Lo que ellos miran en la primera cita

Lo que ellos miran en la primera cita

Por: Alejandra Sarria

Dejen de pensar en pequeñeces, chicas. Son cosas básicas y naturales lo que ellos se llevan como primera impresión. Les contamos cuáles son las cosas que ellos miran cuando los vemos por primera vez.

  • La sonrisa

Es probable que se centre en tu boca mientras hablas y si le sonríes mientras él conversa, mucho mejor, ya que nadie quiere estar en una cita donde la otra persona luzca con una mala expresión.

 

  • Lo que ellos miran en la primera citaTu ropa

Importante que en la primera cita tengas mucho cuidado de cómo vas vestida, pues si tu ropa es muy sugerente y dejas a la vista la mayor parte de tus atributos, es probable que él se sienta más atraído por eso que por lo que realmente eres.

  • El tema de conversación

Recuerda que nadie desea ir a una cita con una mujer que todo el tiempo habla de su ex o de sus problemas. Lo mejor es variar los temas de conversación, pues cualquier hombre le prestará atención a esto.

  • Tu cabello

El cabello para ellos es muy importante. Si vas a verlo con el pelo mal acomodado, despeinada o sin arreglar, es probable que no quiera volver a verte.

  • Tu maquillaje

Así no lo creamos, ellos están pendientes de todo. Por eso, evita ir maquillada en exceso, sobre todo si la cita es durante la tarde ya que además de darte un aspecto artificial, hará que tu chico se sienta incómodo. Es mejor ir lo más natural posible.

Lo que ellos miran en la primera cita

About Alejandra Sarria

Periodista y Comunicadora Social. Me gusta el color rojo más que muchas cosas y personas sobre el mundo. Muy inestable, pero juiciosa. Le voy a la política y lo mezclo con chick flicks.
Author: Alejandra Sarria
Tags
Leer entrada anterior
12 errores que cometen las mujeres y que les impide tener una relación sana
12 errores que cometen las mujeres y que les impide tener una relación sana.

12 errores que cometen las mujeres  que les impide tener una relación sana. ¡No la embarres en el amor! Por:...

Cerrar