Tipos de manes que no merecen segundas oportunidades

Tipos de manes que no merecen segundas oportunidades. ¡No pierdas tu tiempo ni maltrates tu corazón!

Por: Isabel Zuluaga

Tipos de manes que no merecen segundas oportunidades. Hay quienes dicen que “es mejor malo conocido, que bueno por conocer”, pero en Simpecado no creemos que no hay refrán capaz de justificar el hecho de que un hombre rompa tu corazón una y otra vez. De hecho, en esos casos estamos convencidas de que es “mejor sola, que mal acompañada.”

Es por eso que traemos una lista de los tipos de manes que no merecen segundas oportunidades de tu parte. ¡Dale un vistazo y saca tus propias conclusiones!

Tipos de manes que no merecen segundas oportunidades. – No.1

El que te ha puesto los cachos más de una vez y luego de que lo descubres, promete jamás hacerlo nuevamente. ¡¿En serio?! ¿Aún le crees? Querida, déjame decirte que te está viendo la cara de boba.

Tipos de manes que no merecen segundas oportunidades. – No.2

El tipo que te agredió físicamente por el simple hecho de estar celoso o pasarse de tragos. NADA, absolutamente NADA justifica la violencia, así que no te dejes cuentear y corta de una buena vez con él, antes de que tu vida corra peligro.

Señales de tu cuerpo que te dicen que necesitas hacer ejercicioTipos de manes que no merecen segundas oportunidades. – No.3

El man que a pesar de lo mucho que le hablaste y pediste que cambiara alguna maña o actitud que te molestaba, siempre hacía como si tus palabras le entraran y le salieran como si nada, pero ahora que no terminaron, jura compensar todo el daño que te hizo. ¡Tú verás si pierdes tu tiempo!

Tipos de manes que no merecen segundas oportunidades. – No. 4

El hijo de mami que pone cualquier cosa que diga su mamá por encima de lo que pienses y la dejó meter en su relación. ¡Al carajo! Si lo hizo una vez, lo hará toda la vida.

Tipos de manes que no merecen segundas oportunidades. – No.5

Al bobo que luego de que le terminaras se puso a hablarle pestes de ti a Raimundo y todo el mundo no le debes ni el saludo y mucho menos, una segunda oportunidad para demostrarte que tiene carácter. ¡Es de los que acuchilla por la espalda!

15 señales que te dicen que tu amiga es tóxica para tiTipos de manes que no merecen segundas oportunidades. – No.6

El tipo que no te respeta en lo más mínimo y forzó relaciones sexuales contigo.  Lo que necesitas es dejarle las cosas bien claras, contarle sobre los sucesos a tus amigos y familiares y ponerle una orden de caución. ¡No hay derecho!

Tipos de manes que no merecen segundas oportunidades. – No. 7

El tipo que amenazaba con cortarse las venas cada vez que intentabas terminarle o decirle algo que sabías que le iba a molestar. No es más que un manipulador y no te necesita a ti sino a un psiquiatra. ¡Pilas!

 

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
Tips para disfrutar de una relación saludable
Tips para disfrutar de una relación saludable

Tips para disfrutar de una relación saludable. Que el amor, la armonía y la pasión abunden Por: Isabel Zuluaga  Tips...

Cerrar