Un hombre que baila bien, ¿seguro es un buen polvo?

Un hombre que baila bien, ¿seguro es un buen polvo?   En la pista no se define todo

Por: Isabel Zuluaga

Un hombre que baila bien, ¿seguro es un buen polvo?  Contrario a lo que muchas personas afirman, no hay relación directa entre los movimientos de un man al son de una música y aquellos que lleva a cabo en la cama.

Este artículo sale en defensa de aquellos chicos tímidos que no saben bailar muy bien, pero dejan a más de una callada a la hora de la verdad. Échale un ojo a las razones por las que los dotes de bailarín no están directamente relacionados a su desempeño sexual y saca tus propias conclusiones.

Un hombre que baila bien, ¿seguro es un buen polvo?   – No.1

El buen sexo va mucho más allá de los movimientos y depende del contexto, del mood y por supuesto, la química que exista entre los dos. ¡No saques conclusiones apresuradas!

Un hombre que baila bien, ¿seguro es un buen polvo?   – No.2

Debido a que le gusta llamar la atención en la pista de baile, existen dos probabilidades. La primera es que le gusta el protagonismo y querrá destacarse por su desempeño a la hora de hacerlo contigo. En otras palabras, estará contando tus orgasmos, uno tras otro en vez de disfrutar del momento. La segunda radica en que es un tipo que se deja llevar por las situaciones, se entrega por completo al presente y así mismo, disfruta del sexo. Reza porque sea lo último, pues en ese caso, es posible que sea el mejor polvo de tu vida.  

¿Cómo darte cuenta de que no le gustas?Un hombre que baila bien, ¿seguro es un buen polvo?   – No.3

Es común que saque su lado más desinhibido en público y se reserve la timidez para la intimidad. ¡Ironías de la vida!

Un hombre que baila bien, ¿seguro es un buen polvo?   – No.4

Una cosa es como un man se sienta con ropa y otra muy distinta es cómo se comporte una vez esté desnudo.

Hombres de los que debes huirUn hombre que baila bien, ¿seguro es un buen polvo?   – No.5

Si bien un man puede tener los mejores moves en la pista de baile, no sabrás cuáles son sus bloqueos, moralismos, miedos o inhibiciones hasta que te acuestes con él. ¡No saques conclusiones apresuradas!

 

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
Ser feliz sin pareja
Ser feliz sin pareja

Ser feliz sin pareja. ¡Suelta y entrégate al universo! Por: Isabel Zuluaga Ser feliz sin pareja. Desde hace muchísimo tiempo,...

Cerrar