Cómo estimular el punto G… ¡con la lengua!

Cómo estimular el punto G… ¡con la lengua! Comparte estos tips con tu chico para que te vuelva loca.  

Por: Isabel Zuluaga

Cómo estimular el punto G… ¡con la lengua!  Nada mejor que ver cómo ellos intentan dominarnos, hacernos suyas y provocarnos más de un orgasmo. Sí, la verdad es que los chicos son bastante egocéntricos y una de las cosas que más disfrutan durante el sexo es vernos gozar, lo que no solo les sube el ego sino que mejora su desempeño sexual.   

Para que él se sienta un dios del sexo y tu quedes más complacida que nunca, no dudes en pedirle que estimule tu punto G con la lengua. ¡Quedarás dichosa!   

Aquí te mostramos las diferentes formas de estimular el famoso punto G a través del sexo oral. ¡Toma nota!   

Cómo estimular el punto G… ¡con la lengua! No. 1:

Lo primordial es que tu chico no vaya directo al grano. Es importante que la estimulación comience en zonas como el cuello o la espalda, para que te sientas relajada y te dejes llevar por el momento.  

Cómo estimular el punto G... ¡con la lengua!

Cómo estimular el punto G… ¡con la lengua! No. 2:

Aunque no lo creas, las bebidas dulces ayudan a que secretes más saliva por la boca, lo que hará de todo el proceso algo más placentero para ambos.   

Cómo estimular el punto G... ¡con la lengua!

Cómo estimular el punto G… ¡con la lengua!  No. 3:

Pídele a tu pareja que varíe los ritmos, la velocidad y la presión en que mueve su lengua. Las opciones son infinitas – de arriba abajo, dibujando letras, en círculos – y no se trata de lamer por lamer, sino que él sienta tu cuerpo y responda a tus movimientos.  

Cómo estimular el punto G... ¡con la lengua!

Cómo estimular el punto G… ¡con la lengua!  No. 4:

Dile que no descuide sus dedos, pues son uno de sus mejores aliados durante el sexo oral. Estimularán más de una zona al mismo tiempo mientras él hace lo suyo con su lengua.   

Cómo estimular el punto G... ¡con la lengua!

Cómo estimular el punto G… ¡con la lengua! No. 5:

Hazle saber lo importante que es que se detenga en cada zona de tu vagina lentamente para que el clítoris sufra erección y toda la experiencia sea más placentera.

Cómo estimular el punto G... ¡con la lengua!

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
¿Tener sexo con el ex es bueno para la salud?
¿Tener sexo con el ex es bueno para la salud?

Siempre pasa: cada que una mujer tiene sexo con el ex pasa horas debatiéndose si estuvo bien o mal. Pero,...

Cerrar