¿Estimulación anal masculina?

Estimulación anal masculina. ¿Se puede estimular al hombre en el ano? ¿Será sinónimo de suciedad? ¿El hombre lo permitirá? ¿Al estimularlo encuentro el Punto G? ¿Podré hacerlo? Nadie me habla sobre el tema, pero me inquieta. ¿Qué hago?

Por: Alejandra Osorio

Estimulación anal masculina. Son muchos los interrogantes frente a este tema, no obstante se practican más de lo imaginado. ¿Por qué continúa siendo tabú? ¿Por qué no incluirlo en las prácticas diarias sexuales y como uno de los mejores temas sobre sexo? Si el argumento de algunos hombres que han decidido manifestar sus experiencias nos indica que es el placer jamás imaginado en el cual su cuerpo desborda de éxtasis y satisfacción por qué cohibirse del placer por los estigmas sociales,  ¿cómo hacerlo?  Ante todo recuerda que el punto G del hombre, según los estudios, es la próstata y que se encuentra en el interior del recto, en la pared que da hacia el frente, hacia la vejiga.

Estimulación anal masculina, ¿cómo hacerlo? Paso 1:

Sensibiliza a tu hombre; háblale sobre las experiencias comentadas por otros y lo gratificantes que pueden resultar, haciéndole entender que el acto no lo señala como una persona con otra preferencia sexual (prejuicios homofóbicos) pues es normal que sienta placer en esa zona ya que es la raíz del pene. ¿Estimulación anal masculina?

Estimulación anal masculina, ¿cómo hacerlo? Paso 2:

No lo asustes diciéndole cual es la posición que debe adoptar, puedes iniciar con una buena práctica de sexo oral en la cual después de verlo completamente excitado lo estimularás de manera indirecta, deslizarás tu lengua hacia el perineo (área que se encuentra entre los testículos y el ano) dando movimientos hacia arriba y abajo, y luego ya en el ano algunos circulares alrededor de él; de esa forma solamente debes levantar un poco sus piernas y, si es posible indícale que él mismo las sostenga.

Estimulación anal masculina, ¿cómo hacerlo? Paso 3:

Si la práctica anterior no te place no hay necesidad de culminar, simplemente puedes masajear y presionar suavemente con uno de tus dedos en la misma zona estimulando de esta manera su Punto G desde afuera. No olvides utilizar un lubricante el cual te facilitará los masajes, uno de ellos puede ser la saliva, siendo este el mejor.¿Estimulación anal masculina?

Estimulación anal masculina, ¿cómo hacerlo? Paso 4:

Seguidamente puedes indicarle que cambie de posición (de rodillas, si lo desean), y con suavidad y delicadeza introducir el dedo por el ano alrededor de 5 cm, presionar hacia adelante hasta palpar un abultamiento estriado, masajearlo suave y pausadamente; esto producirá en él un orgasmo que probablemente sea mucho más intenso que uno habitual.

Estimulación anal masculina, ¿cómo hacerlo? Paso 5:

No se puede dejar a un lado utilizar hábitos de higiene, esto con la finalidad de no llevarse sorpresas y terminar con una amarga experiencia (limpieza de la zona e intestino, no llevar las uñas largas, si se desea utilizar un preservativo).

Recuerda que esta práctica se realiza en común acuerdo y para satisfacerse, por tanto pregúntale qué siente mientras lo llevas al éxtasis agregando algunas palabras que sabes que le gustará escuchar; sin olvidar, también, que al realizarlas lograrás un alto grado de confianza pues al desinhibirse, tu hombre se sentirá más compenetrado, comprendido y te verá como a una reina que da todo por él.

Author: admin
Tags
Leer entrada anterior
Paulina Vega: Miss Universo 2015
Paulina Vega: Miss Universo 2015

Cerrar