Aspectos físicos de los hombres que nos atraen sexualmente

Aspectos físicos de los hombres. Por más que mires otros aspectos de los hombres al momento de tener sexo, no podemos engañarnos con que hay prototipos del aspecto físico que nos llaman la atención, y podrían convertirse en una especie de fantasía sexual.

Por: Catalina Delgado Prado – @CDeNota

Aspectos físicos de los hombres. No todo lo que brilla es oro y eso incluye el aspecto físico de una persona. Existen otros factores que nos atraen de cualquier tipo de pareja (novio, relación casual, amor platónico, etc.), en especial para nosotras, las mujeres, que preferimos la parla que la apariencia; pero cuando se trata de un sexo casual, hay aspectos físicos de los hombres que nos atraen sexualmente y que dejan las palabras a un lado solo por una o unas noches de placer.

Hablando con algunas mujeres de edades y estilos distintos, coincidimos con algunos aspectos físicos de los hombres que nos atraen sexualmente. Por ende se puede afirmar que existe un prototipo de aquel hombre con el cual quisiéramos tener sexo, seguramente a causa de las películas e igualmente de la imaginación.

Aspectos físicos de los hombres que nos atraen sexualmente No.1 :

Estatura: de preferencia que sea por lo menos cinco centímetros más alto. Pero sin importar la estatura de la mujer, a nosotras nos gustan los hombres de estatura llamativa, de 1,72 a 1,80 cm es una medida perfecta. La altura de un hombre nos puede garantizar más fuerza, cosa que permite una agilidad para manipular el cuerpo femenino en cualquier posición sexual.

Aspectos físicos de los hombres que nos atraen sexualmente

Aspectos físicos de los hombres que nos atraen sexualmente No. 2:

Cuerpo atlético: aunque estos chicos suelen ser un poco arrogantes porque son conscientes que sus músculos marcados (no en exceso) son un imán para las mujeres, vale la pena intentar por lo menos una noche de sexo con alguno de ellos. Los hombres delgados que por causa de ejercicio han dado forma a sus músculos delicadamente, son perfectos para experimentar nuevas poses.

Aspectos físicos de los hombres que nos atraen sexualmente No. 3:

Ojos claros: aunque sexualmente podría no dar un toque diferente, la mirada de alguien puede derretirnos, intimidarnos e incluso excitarnos. Es este último aspecto el que nos hace erizar la piel y logra que creemos fantasías tan solo con el brillo y la claridad de los ojos.

Aspectos físicos de los hombres que nos atraen sexualmente No. 4:

Manos grandes: aquel mito de las manos y el pene aún continúa siendo fuente de atracción. Unas buenas manos pueden indicarnos que seguramente podemos tener un buen sexo con esa persona, o por lo menos que no nos decepcionaremos con el tamaño del pene.

Estos cuatro aspectos físicos de los hombres no determinarán al amor de tu vida; pero sí un sexo inolvidable, simplemente por el hecho de experimentar.

About Catalina Delgado

Con pecados como cualquier ser humano. Viaja buscando historias que la lleven a encontrar qué escribir. Su templo de trabajo es en medio de una laguna y un mar. Tiene de vecina a una vaca, de mascota una gata y el poder de energía de las piedras preciosas en su casa. Actualmente rompe los tabús del sexo, la salud física y mental, la tecnología, los viajes y otras curiosidades en Simpecado; y sacando adelante su proyecto de experiencias de viajes: ‘Me Voy Para’. En estos momentos de su vida no se considera periodista; pero sí escritora.
Author: Catalina Delgado
Tags
Leer entrada anterior
Algunas expresiones cursis de los enamorados
Algunas expresiones cursis de los enamorados

Expresiones cursis de los enamorados.  Aunque se repitan en muchas parejas, cada expresión es distinta dependiendo de quien la esté...

Cerrar