8 tipos de hombres tóxicos

8 tipos de hombres tóxicos. Los hay de todas las formas, tipos y males.

Por: Isabel Zuluaga

8 tipos de hombres tóxicos. Hay manes que por más irresistibles que nos  resulten es mejor mantener a metros de distancia de nuestro corazón. A lo bien, hay unos que, desde el primer beso, comienzan a destruirnos a toda máquina.

Si quieres evitar que tu relación se convierta en una amenaza para tu estabilidad mental y emocional, échale un vistazo a esta lista con los 8 tipos de hombres tóxicos de los que te conviene mantenerte  alejada.

Tipos de hombres tóxicos – Posesivo

¡Qué mamera un novio que no te deje vivir en paz! Para estos manes no existe amor si no desconfianza, por lo que se ven en el derecho de controlar tu vida y rastrear todas tus redes y teléfonos en busca de pruebas de infidelidad. ¡Libérate!

Tipos de hombres tóxicos – Machista

¿Te pide que te cambies la ropa si estás mostrando demasiado? ¿No tiene debates contigo si no exclusivamente con sus amigos? ¿Morbosea o habla de otras viejas delante de ti? ¿Se cree en el derecho de traicionarte cuando se le antoje? ¿Te presiona para tener sexo con él? ¡Mandalo en un viaje directo al carajo!

8 tipos de hombres tóxicosTipos de hombres tóxicos – Cusumbosolo

Es de los que se la pasa encerrado en su cuarto jugando videojuegos, leyendo comics o navegando por internet y no demuestra ningún interés por verse contigo, a no ser que toques a su puerta y lo saques a pasear. ¡Por favor, un poco de iniciativa! Un man así no solo te da por sentada en su vida si no que te frustrará todos los días.

Tipos de hombres tóxicos – Egocéntrico

Es el tipo de manes para los que no eres más que un cero a la izquierda. Se encuentran para cenar pero durante la cena romántica únicamente habla sobre sus ocupaciones, preocupaciones, logros, alegrías o tristezas. ¡Olvídalo, no eres ni serás su prioridad jamás!

Tipos de hombres tóxicos – Hablador

Estos chicos son bastante peligrosos, pues les fascina contarle a todo sus amigos los que hace o deja de hacer contigo. Además de que coloca la intimidad de los dos en boca de ambos, te usa como novia trofeo.

Tipos de hombres tóxicos – Agresivo

Tienes miedo de decirle cualquier cosa porque sabes que lo puedes llevar a explotar de rabia  y agredirte. ¡Nadie merece estar con alguien así!

8 tipos de hombres tóxicosTipos de hombres tóxicos – Hijo de mami

El típico man que aún a sus 30 años manipula, hace berrinche, llora o pelea para que hagas lo que se le venga en gana. ¡El debe ir a terapia y tú alejarte por completo!

Tipos de hombres tóxicos – Mujeriego

De que te sirve un man perro que no puede ni prometerte exclusividad. Querida, eres mucho como para convertirte en el segundo plato de alguien más.

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
¿Por qué escuchar a tus celos puede ser beneficioso?
¿Por qué escuchar a tus celos puede ser beneficioso?

¿Por qué escuchar a tus celos puede ser beneficioso? ¡Hay veces vale la pena prestarle atención a la intuición! Por:...

Cerrar