8 consejos para tener una erección perfecta

8 consejos para tener una erección perfecta. ¡El truco para estar siempre firme!

Por: Isabel Zuluaga

8 consejos para tener una erección perfecta. El sexo es una delicia, además nunca está mal ayudarlos un poquito, así que si lo que deseas es disfrutar de su miembro erecto cada vez que lo hacen, échale una manito e invítalo a darle un vistazo a estos 8 tips para tener la erección perfecta.

¡Agarra tu cuaderno y toma nota!

Consejos para tener una erección perfecta – No. 1

De acuerdo a investigaciones realizadas en la Universidad de Kentucky, los hombres fumadores tienen poca capacidad de erección. Está claro que esto no se debe a su hombría, sino a que el cigarrillo es una de las principales causas de la disfunción eréctil debido a que daña los vasos sanguíneos y afecta el tejido peneano. ¡No más humo y más placer!

8 consejos para tener una erección perfectaConsejos para tener una erección perfecta – No. 2

Aunque no lo creas, está comprobado que la culpa puede ser una de las razones que impide que su miembro se comporte a la perfección. Habla con él y ayúdalo a liberarse de sus complejos para que se relaje un poco y gocen como se debe.

Consejos para tener una erección perfecta – No. 3

El estrés es uno de los mayores obstáculos para disfrutar del sexo a la perfección y en su caso, esto no es la excepción. Motívalo a relajarse, mímalo con un masaje o disfruten de un baño a luz de velas antes de hacerlo. ¡Ambos quedarán sorprendidos con los resultados!

Consejos para tener una erección perfecta – No. 4

Gracias a su capacidad de reparar las arterias, el ajo, las almendras y las nueces lo ayudarán a lograr una erección de actor porno. Lo bueno es que ambos salen ganando.

Consejos para tener una erección perfecta – No. 5

Productos como los arándanos, moras, fresas y demás frutos rojos son ideales para fortalecer el desempeño sexual de los chicos. ¡¿Qué mejor que sorprenderlo con un postre por el estilo?!

Consejos para tener una erección perfecta – No. 6

Si él está pasado de kilos, es hora de comenzar a ir  al gimnasio juntos. Según el Journal of American Medical Association, un tercio de los hombres con sobrepeso sufren de disfunción eréctil.

8 consejos para tener una erección perfectaConsejos para tener una erección perfecta – No. 7

¿Les gusta el chocolate? Entonces esta es una buena noticia para ambos, porque éste no solo libera las hormonas de la felicidad sino que también contiene sustancias que ayudan a las arterias a dilatarse. ¡Qué maravilla!

Consejos para tener una erección perfecta – No. 8

La bebida puede dejar su miembro bastante perezoso, así que eviten consumir alcohol antes de disponerse a la acción.

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
15 cosas que queremos que él haga cuando está dentro
15 cosas que queremos que él haga cuando está dentro

15 cosas que queremos que él haga cuando está dentro. ¡Que todos nuestros deseos sean cumplidos! Por: Alejandra Sarria  15...

Cerrar