5 señales que te dicen que es un hombre tóxico

5 señales que te dicen que es un hombre tóxico. ¡Hay gente que es mejor mantener de lejos!

Por: Isabel Zuluaga

5 señales que te dicen que es un hombre tóxico. ¡Despierta! Es hora de que dejes la terquedad de lado y no caigas una vez más en el error de enamorarte de una cara bonita o una voz dulzona que te prometa el paraíso. La vida real es un poco más cruda que los cuentos de hadas, pero si de algo puedes estar segura es que con los pies bien puestos en la tierra, lo amargo no sabrá tan mal.

Si lo que quieres es evitarte un dolor de cabeza, es mejor que leas con cuidado las 5 señales que te dicen si un hombre es tóxico, para no caer en una relación autodestructiva.

¡Ojo!

Te recomendamos leer: 5 signos de que estás viviendo en una relación tóxica

Señales que te dicen que es un hombre tóxico – No. 1

Un tipo que únicamente está pendiente de la imagen y además, solo ve la relación como una carrera y no como un vínculo de apoyo y compañerismo. Bastante dura es la vida como para tener que estresarte con la persona que amas.

Señales que te dicen que es un hombre tóxico – No. 2

Cada vez que está contigo provoca alguna discusión o se pone agresivo. Aunque te pida disculpas, nada bueno saldrá de seguir con él. ¡Huye!

5 señales que te dicen que es un hombre tóxico
Señales que te dicen que es un hombre tóxico – No. 3

Para lo único que te busca es para depositar todos sus problemas sobre ti como si fueras un tarro de basura. Si bien uno escucha a la pareja y la aconseja, no hay porqué permitir que te conviertan en un depósito de sus angustias.

Señales que te dicen que es un hombre tóxico – No. 4

No te concede ni un minuto para estar a sola o con tus amigos, porque constantemente siente que lo vas a engañar. Un tipo así únicamente te traerá problemas. ¿Cuál es el sentido de estar con alguien que busca controlarte y censurarte?

5 señales que te dicen que es un hombre tóxicoSeñales que te dicen que es un hombre tóxico – No. 5

Desde la primera vez que lo conociste sabías que no se traía nada bueno entre más, pues mientras te coqueteaba a ti, hacía lo mismo con otra. ¡No pierdas tu tiempo con una persona que no te asume como una prioridad en su vida!

 

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
10 cosas que no te importan cuando estás enamorada
10 cosas que no te importan cuando estás enamorada

10 cosas que no te importan cuando estás enamorada Por: Alejandra Sarria Cuando estamos con un chico que ya tiene...

Cerrar