Hombre

7 formas sencillas de excitar un hombre en el foreplay

7 formas sencillas de excitar un hombre en el foreplay

7 formas sencillas de excitar un hombre en el foreplay – Descubre el truco para dejarlo a tus pies

Por: Isabel Zuluaga

7 formas sencillas de excitar un hombre en el foreplay. Por si no lo sabías, para los chicos también es crucial el juego previo a la penetración, así que ponte manos a la obra y dale rienda suelta a tu erotismo a través de estos tips para excitarlo antes de pasar a la acción

1,2,3 let’s go!

Formas sencillas de excitar un hombre en el foreplay – No.1

El baile siempre será una herramienta perfecta para enloquecerlo, así que no lo pienses dos veces antes de darle play a tu canción favorita y mover tus caderas hasta dejarlo a tus pies.

Formas sencillas de excitar un hombre en el foreplay – No.2

Su cuello es una de las zonas más erógenas. Aprovecha para mordisquearlo suavemente, rozarlo con tu lengua,  excitarlo con tus labios….y porqué no? regalarle un hickie.

¡La fórmula para tener las mejores relaciones sexuales!Formas sencillas de excitar un hombre en el foreplay – No.3

Recuerda que los hombres son completamente visuales y las prendas intimas sensuales los derriten. Visita tu tienda favorita y descréstalo con un look ardiente. ¡No te arrepentirás!

Formas sencillas de excitar un hombre en el foreplay – No.4

Hazle saber lo mucho que estás disfrutando de la experiencia y permite que su pene roce tu vagina con suavidad. ¡Lo calentarás de una forma loca!

Formas sencillas de excitar un hombre en el foreplay – No.5

Invéntense una historia en la que ambos interpreten roles diferentes y si es posible, disfrácense. ¡Será una experiencia sin igual!

5 maneras de tener el mejor sexo que has probado en tu vidaFormas sencillas de excitar un hombre en el foreplay – No.6

¡¿Quién dijo que el juego previo no se puede comenzar desde la oficina?! Coloca a volar su imaginación enviándole un par de fotos sensuales al celular, minutos antes de que llegue a la casa, ese hombre llegará dispuesto a ponerte a gozar.

Formas sencillas de excitar un hombre en el foreplay – No.7

Nada mejor que practicar el sexting cuando están lejos o en el trabajo. Envíales mensajes capaces de subirle la temperatura donde sea que esté y verás como llegará a casa dispuesto a devorarte.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest