13 frases que ellos odian escuchar

Una de las cosas que más incomodan de una mujer es la imprudencia. Por eso, ponle atención a las cosas que ellos odian que tú digas y más si es en público.

Por: Alejandra Sarria

Frase No. 1:

“Anoche tapaste el baño”: Este comentario sobra y no solo les molesta a los hombres, sino a cualquier otra persona.

Frase No. 2:

“Hay que acompañar a mi mamá al médico”: Eso o cualquier cosa relacionada con la suegra, no se impone, nace. Y no se dice jamás en público.

13 frases que ellos odian escuchar

Frase No. 3:

“Amor, ¿cuándo me vas a pedir matrimonio?”: Oye, el matrimonio es un tema del que a los hombres poco les gusta hablar, deja que eso pase, cuando deba ser y ya.

Frase No. 4:

“Claro, como no soy tu ex novia”: Esto jamás. No solo les da rabia, les fastidia y no es el comentario, eres tú. Dan pesar las mujeres que dicen esas bobadas.

13 frases que ellos odian escuchar

Frase No. 5:

“Por qué el novio de mi amiga sí y tú no…”: Las comparaciones tampoco y más si son públicamente. Es una de las cosas que más odian los hombres.

Frase No. 6:

“¡Ay, es que eres tan tacaño, hace rato no me invitas!”: Si amas a tu pareja, nunca lo humilles. Si es tacaño para qué te metiste con él.

13 frases que ellos odian escuchar

Frase No. 7:

“Anoche te quedaste dormido”: Jamás se lo digas en público y si en verdad quieres decírselo, ten el tacto suficiente para no hacerlo sentir de la manera incorrecta.

Frase No. 8:

“Amor toca comprar las pastillas de planificación”: Puedes ser muy responsable y estar pendiente de que tienen que comprar las pastillas para cuidarte, pero esto se dice en privado porque es privado. Fin.

13 frases que ellos odian escuchar

Frase No. 9:

“La otra vez no te bañaste en todo el día”: No lo hagas sentir mal o incómodo. No se lo digas de ese modo y mucho menos delante de más personas.

Frase No. 11:

“Usted no hable, que su mamá ni lo terminó de criar”: Puede ser causal de ruptura, uno no se mete con nada referente a su familia, ni le falta el respeto a la pareja jamás.

13 frases que ellos odian escuchar

Frase No. 12:

“Es que usted no levanta ni el plato del comedor”: Estas cosas se pueden discutir de forma tranquila y tolerante. Es cuestión de comunicación.

Frase No. 13:

“Tú qué vas a hablar si ya ni me tocas”: Habla con tacto, lo primero es respetar y mostrar ambos puntos de vista.

13 frases que ellos odian escuchar

About Alejandra Sarria

Periodista y Comunicadora Social. Me gusta el color rojo más que muchas cosas y personas sobre el mundo. Muy inestable, pero juiciosa. Le voy a la política y lo mezclo con chick flicks.
Author: Alejandra Sarria
Tags
Leer entrada anterior
¿Cómo echar a un tipo de tu cama?
¿Cómo echar a un tipo de tu cama?

¿Cómo echar a un tipo de tu cama? La fórmula perfecta para cuando la embarraste. Por: Isabel Zuluaga ¿Cómo echar...

Cerrar