10 trucos sexuales para hombres

10 trucos sexuales para hombres. ¡Exprésate y déjale claro cuándo, cómo y dónde te gusta!

Por: Isabel Zuluaga

10 trucos sexuales para hombres. Sí, las mujeres somos sensibles… tan sensibles que hay sutilezas capaces de incendiarnos o bajarnos hasta el último rastro de libido de nuestro cuerpo.

Así que sin importar si estás casada, cuadrada o soltera, es crucial que le eches un ojo a estos 10 trucos que nos vuelven locas; y ¿por qué no? compartirlos con tu chico.

Truco 1

Coloca una tela sedosa en el congelador, déjala enfriar y utilízala para rodear el pene de tu chico. El escalofrío generado lo volverá loco.

Truco 2

A ellos les encantan que los mimemos, así que nada mejor que un sensual masaje con aceite.

Truco 3

Cuando de subir la temperatura se trata, también puedes colocar un pedacito de tela en el microondas hasta que se caliente un poquito y luego emplearla para rozar el miembro de tu novio de arriba abajo. ¡La sensación lo llevará a las estrellas!

10 trucos sexuales para hombresTruco 4

Muchas veces los chicos son demasiado tímidos como para confesarnos su más secretas fantasías. Comparte las tuyas, pídele que te cuente las de él y hazlas realidad.

Truco 5

El sexo oral no consiste únicamente en la estimulación del pene. Provócale una sensación sin igual al lamer y succionar sus testículos.

10 trucos sexuales para hombresTruco 6

El cuello es uno de los puntos más sensibles de su cuerpo así que no escatimes en caricias, mordiscos y quien sabe, uno que otro hickie.

Truco 7

Dile lo mucho que te gusta y enloquece. Aunque se esfuercen por no demostrarlo, ellos son vanidosos y subirles el ego asegurará que otras cosas también se levanten. ¡Oh, sí!

Truco  8

Susúrrale al oído todo aquello que no serías capaz de decirle a plena luz del día. Atrévete a ser un poquito sucia y déjate llevar.

Truco 9

Baila y sedúcelo. No tienes que ser una experta en el arte del strip-tease para saber como dejarlo chorreando babas por ti. ¡Sácale provecho a tus curvas!

10 trucos sexuales para hombresTruco 10

Emplea tus dos manos para masturbarlo y regula la velocidad y el ritmo.

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
15 maneras de sacarte a alguien de la cabeza
15 maneras de sacarte a alguien de la cabeza

Sacarse a alguien de la cabeza no es algo que una hace de un día para otro y más cuando...

Cerrar