10 temores que los hombres sufren cuando empiezan a salir con alguien

10 temores que los hombres sufren cuando empiezan a salir con alguien

Por: Alejandra Sarria

Aunque no lo creamos, por su fuerza y “viveza”, todos los hombres tienen miedos o inseguridades de las que poco o nada les gusta hablar y suelen sobresalir cuando empiezan a salir con una chica que realmente les interese. Por eso, les contamos cuáles son.

 

  • Parejas sexuales 

 

Maldito machismo, hace que para ellos tener muchas parejas sexuales sea un trofeo o un premio. También compiten por eso, también se deprimen por eso y también cometen muchos errores en busca de eso.

 

  • 10 temores que los hombres sufren cuando empiezan a salir con alguienEdad en la que perdieron la virginidad

 

Durante la adolescencia de los hombres éste es un tema crucial que puede dejar secuelas psicológicas. Para ellos no es solo ser el primero, sino no ser el último.  

 

  • Tamaño

 

Todos sabemos que eso realmente no importa en un buen desempeño sexual, pero para ellos es una competencia en la que no quieren perder. Entre más grandes, más hombres.

 

  • Ego

 

A la mayoría de los hombres no se les dice que deben ser mejores, sino que involuntariamente se lo exigimos, lo que les causa depresión e inseguridad en ellos mismos. Lo mejor es aceptarlos tal y como son, un hombre inseguro mata cualquier aspiración.

 

  • 10 temores que los hombres sufren cuando empiezan a salir con alguienDinero

 

Durante años fue la imagen masculina, la que representaba el dinero y el sostenimiento de la familia. Aunque hoy las cosas son distintas, ellos siguen sintiendo presión por ello. En tiempos en los que la economía está en recesión, esto es super perturbador.  

 

  • Intelecto

 

En la actualidad, las mujeres somos personas pensantes, inteligentes, proactivas y ya no dependemos de ellos para tener la vida que soñamos tener. Por eso, el intelecto se vuelve una inseguridad clara para ellos.

 

  • Trascendencia

 

Todos queremos trascender en el mundo y en la vida de las personas, pero por el mismo machismo que enfundó la sociedad, la trascendencia se ha vuelto una preocupación y una necesidad en la vida de los hombres.

 

  • Hijos

 

Para muchos esto es trascendencia, ya que hay quienes esperan que sus hijos sean exactamente lo que ellos quieren, que se conviertan en una copia mejorada de lo que fueron y que actúen como ellos lo esperan.

About Alejandra Sarria

Periodista y Comunicadora Social. Me gusta el color rojo más que muchas cosas y personas sobre el mundo. Muy inestable, pero juiciosa. Le voy a la política y lo mezclo con chick flicks.
Author: Alejandra Sarria
Tags
Leer entrada anterior
8 tips de belleza inspirados en Marilyn Monroe
8 tips de belleza inspirados en Marilyn Monroe

8 tips de belleza inspirados en Marilyn Monroe. ¡Descubre el secreto de tanta hermosura! Por: Isabel Zuluaga 8 tips de...

Cerrar