10 cosas cero atractivas que una mujer puede hacer, según los hombres

10 cosas cero atractivas que una mujer puede hacer, según los hombres. ¡Descubre lo que los afasta!

Por: Isabel Zuluaga

10 cosas cero atractivas que una mujer puede hacer, según los hombres.  Es hora de que te enteres de aquellos hábitos que te mantendrán a años luz del chico de tus sueños. Tengas o no pareja, es importante que te enteres de las 10 cosas cero atractivas que una mujer puede hacer según los chicos.

Presta atención y toma nota.

Cosas cero atractivas que una mujer puede hacer, según los hombres – No. 1

Los berrinches lo alejarán de ti un instante. A nadie le gusta el drama, así que, o te relajas o sales perdiendo.

10 cosas cero atractivas que una mujer puede hacer, según los hombresCosas cero atractivas que una mujer puede hacer, según los hombres – No.2

Los celos en exceso son una clara muestra de inseguridad. Entrégale tu corazón, deposita tu confianza en él y no trates de controlar si te hará daño o no. ¡El verá si la embarra!

Cosas cero atractivas que una mujer puede hacer, según los hombres – No. 3

Comparar al chico con el que sales con alguien más es uno de los turn off más potentes que existen.

Cosas cero atractivas que una mujer puede hacer, según los hombres – No. 4

Está muy bien ser abierta, sin embargo, hay cosas que es mejor guardarte para ti misma. A un tipo no le gusta que le llegues con chismes de tus amigas ni con detalles íntimos de tu pasado. ¡Ojo!

Cosas cero atractivas que una mujer puede hacer, según los hombres – No. 5

Les fastidia cuando los llenamos de preguntas sobre nuestra apariencia persona. ¿Estoy gorda? ¿Me veo bien? Eso demuestra falta de confianza en ti misma.

10 cosas cero atractivas que una mujer puede hacer, según los hombresCosas cero atractivas que una mujer puede hacer, según los hombres – No. 6

Una mujer sin actitud es capaz de desinflarles hasta el alma. No se trata de ser autoritaria, sino de tener carácter y fuerza en tus decisiones.  

Cosas cero atractivas que una mujer puede hacer, según los hombres – No.7

Está bien pedirle apoyo a tu chico, sin embargo, pasarte todo el día llorando o victimizándote por alguna situación incómoda que te haya ocurrido no servirá de nada. El tendrá todo el gusto de ayudarte pero no por eso tiene que ser tu niñera. ¡Despierta!

Cosas cero atractivas que una mujer puede hacer, según los hombres – No.8

Nada peor que una mujer descuidada. No se trata de convertirte en la más vanidosa del mundo, pero en quererte a punta de mimos estéticos de vez en cuando. ¿Un labial, un esmalte para las uñas o un nuevo vestido? ¡Tu eliges!

Cosas cero atractivas que una mujer puede hacer, según los hombres – No.9

No hay nada que los aburra más que una vaca muerta en la cama. ¡Muévete, mujer!

 

Cosas cero atractivas que una mujer puede hacer, según los hombres – No.10

El mejor remedio para consolidar los lazos con tu pareja es el buen humor, así que evita tomarte la vida tan en serio. ¡Le huyen a las chicas amargadas, así que por malos que sean, ríete de sus chistes!

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
¿Cómo saber si ya son novios?
¿Cómo saber si ya son novios?

¿Cómo saber si ya son novios? Por: Alejandra Sarria Cuando estamos saliendo con alguien que realmente nos interesa, creemos que...

Cerrar