Fantasías sexuales según tu signo zodiacal

Fantasías sexuales según tu signo zodiacal. La posición de las estrellas influye directamente tu vida íntima

Por: Isabel Zuluaga

Fantasías sexuales según tu signo zodiacal. ¿Eres demasiado escéptica? Permíteme advertirte que tienes dos opciones: dejar de leer este artículo o abrirte a ver la vida desde una perspectiva más mística, aunque sea solo por un ratico. Tu eliges, pero aquí te contamos las fantasías sexuales de cada signo del zodiaco. ¡Échales un ojo!

Fantasías sexuales según tu signo zodiacal – Capricornio

Dado a que los nacidos en este signo son maniáticos del control, optan por vivir una situación en la que les ordenen y les digan lo que deben hacer. A pesar de que en la vida común y corriente no ceden con facilidad, en la cama optan por la sumisión sexual.

Fantasías sexuales según tu signo zodiacal – Acuario

A este tipo de personas los embriaga el deseo por tener relaciones dentro del mar. Así es, gracias a su espíritu aventurero, experimentar con su pareja -muy lejos del colchón- es imprescindible.

Fantasías sexuales según tu signo zodiacalFantasías sexuales según tu signo zodiacal – Piscis

¿Quieres dejar a uno de esos pescaditos boquiabierto? Basta con deleitarlos visualmente e iniciar el sexo involucrando un poco de body painting o retratos desnudos. ¡Arriésgate a sacar tu lado artístico!

Fantasías sexuales según tu signo zodiacal – Aries

Como les encanta hacerse los difíciles, no hay nada que les suba más la temperatura  que complicárselas un poco a la hora de conquistarnos. Aquí se vale jugar a la “calienta huevos” con un provocativo strip tease, para dejarlo con ganas de más y demostrarle que eres tú quien lleva la batuta. ¡Ponlo en su lugar!

Fantasías sexuales según tu signo zodiacal – Tauro

Catalogados como los más sexuales del zodiaco, son muy tiernos y sienten una necesidad absurda por sensaciones extremas en el cuerpo. Embárcalos en una dosis de placer con abundantes caricias  una mezcla de hielo y fuego en algunas zonas del cuerpo.

Fantasías sexuales según tu signo zodiacal – Géminis

Este signo representa dos gemelos, por lo que no es difícil deducir que una de sus mayores fantasías es un trío. ¡Anímate a hacer un trio y agrega a alguien más al guión!  

Fantasías sexuales según tu signo zodiacal – Cáncer  

Debido a su carácter sensible, multifacético y hasta complicado, son adeptos al juego de rol –actuado al 100%. Disfrázate, proponle la historia y verás como se entregará de ojos cerrados a tu plan.

Fantasías sexuales según tu signo zodiacal – Leo

A estos felinos vanidosos les fascina el juego , así que no lo pienses dos veces antes de experimentar con juguetes sexuales en la cama. Ellos no escatiman en probarlo todo y por si no lo sabías, entre más caro, mejor.

Fantasías sexuales según tu signo zodiacal – Virgo

Son extremamente minuciosos, perfeccionistas y hasta regañones, pero puedes sacarle provecho a su neura al colocarte a sus ordenes. ¡Un poco de sado no los espantará!

Fantasías sexuales según tu signo zodiacal – Libra

Románticos a morir y capaces de hacer hasta lo imposible para que el amor funcione, son bastante contradictorios a la hora de ‘tirar’. Entre sus más recónditos secretos está ser promiscuo y romper las reglas. ¡Bríndale noches de aventura y te aseguramos que de ti no escapará.

Fantasías sexuales según tu signo zodiacalFantasías sexuales según tu signo zodiacal – Escorpio

Su hipersexualidad los lleva a desear momentos de dominación extrema. Sueñan con amarrar a su pareja hasta tener todo el control de la situación, por lo que el látigo y las esposas pueden ser tremendos turn on.  

 

Fantasías sexuales según tu signo zodiacal – Sagitario

Nada mejor que una dosis de riesgo y sexo salvaje para dejarlos a nuestros pies. Practica sexo con él en un lugar público y lo dejarás con ganas de más. ¡Ya verás!

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
10 cosas que tienes que saber antes de acostarte con él
10 cosas que tienes que saber antes de acostarte con él

10 cosas que tienes que saber antes de acostarte con él Por: Alejandra Sarria Cuando llega la hora de tener...

Cerrar