ParejasSexo

Catástrofes del sexo oral

Catástrofes del sexo oral

Catástrofes del sexo oral

Por: Alejandra Sarria

El sexo oral es una práctica milenaria que sirve para dar placer, se puede decir que a la mayoría de personas les encanta, pero existen ciertos factores que pueden dañar totalmente la experiencia.

Por eso, les contamos cuáles son algunas de las catástrofes del sexo oral que debes evitar al máximo si quieres tener realmente una experiencia placentera.

1- Crees que no estás lo suficientemente “limpia”: Pasa mucho cuando las mujeres no están depiladas o hayan tomado una ducha hace horas, de manera que algunas chicas no se sienten limpias como tener tanta intimidad.

Catástrofes del sexo oralAumenta el placer del sexo oral con: Juguetes sexuales comestibles 

2- No te gusta el semen: Es importante que ellos avisen cuando van a llegar a la eyaculación, de lo contrario, no estaremos preparadas para recibirlo y le cogeremos desagrado.

3- No has tenido buenas experiencias: Si es por eso que no te gusta, tranquila, no todos son iguales y si lo intentas, puedes descubrir que puede ser una de las mejores prácticas.

4- Simplemente no lo disfrutas: Cuando somos nosotras las que lo recibimos, puede ser que simplemente nos sintamos bien incómodas y preferimos evitarlo.

5- Se vuelve exagerado: Cuando ellos usan la fuerza, son muy sosos y exceden las ganas, hacen que perdamos el deseo por esta práctica tan deseosa.

Catástrofes del sexo oral6- Necesitas que sea una pareja estable: No se les es fácil realizarlo con un fuck friend, para muchas mujeres el sexo oral solo se realiza con la persona que aman y de confianza.

7- Toma mucho tiempo: Otro de los motivos que nos quitan el deseo es que algunos hombres demoran mucho en tener su orgasmo, de manera que tienen que practicarlo por mucho tiempo y se cansan.

 

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest