7 diferencias entre hombres y mujeres al practicar sexo oral

7 diferencias entre hombres y mujeres al practicar sexo oral. No todo lo sentimos por igual

Por: Isabel Zuluaga

7 diferencias entre hombres y mujeres al practicar sexo oral. Ya lo sabemos, somos completamente opuestos e incluso algunos afirman que ellos son de Marte y nosotras de Venus. ¿Quieres saber cómo esas diferencias afectan nuestro comportamiento sexual?

Échale un ojo a lo que nos distingue al practicar sexo oral.

Diferencias entre hombres y mujeres al practicar sexo oral –No. 1

Está estimado de que un 26% de mujeres le practican sexo oral a sus parejas frente a un 10% de hombres. ¡Y después dicen que no hay machismo!

Diferencias entre hombres y mujeres al practicar sexo oral –No. 2

Mientras para las mujeres este acto resulta mucho más placentero si hay más intimidad, a los hombres les da igual si es realizado por una pareja con la que llevan mucho tiempo u ocurre durante sexo casual.

7 diferencias entre hombres y mujeres al practicar sexo oraDiferencias entre hombres y mujeres al practicar sexo oral –No. 3

A pesar de que está comprobado que las mujeres ‘damos’ más, lo disfrutamos mucho menos que cuando los hombres lo ejecutan.

Diferencias entre hombres y mujeres al practicar sexo oral –No. 4

En contraste a los chicos, para nosotras la higiene personal es un factor crucial, así que si no nos hemos duchado o aplicado perfume cerca del monte de Venus, es poco probable que permitamos que nuestro chico avance por dicha zona.

Diferencias entre hombres y mujeres al practicar sexo oral –No. 5

Para ellos, vernos satisfechas mientras nos practican sexo oral, hace que las posibilidades de involucrarse con otra chica reduzcan abruptamente, mientras a nosotras nos hace feliz y nada más.  ¡Tremendo ego!

Diferencias entre hombres y mujeres al practicar sexo oral –No. 6

Son más propensos a quejarse o advertirnos sobre algún movimiento que los esté incomodando que nosotras. ¡No más sumisión, chicas!

7 diferencias entre hombres y mujeres al practicar sexo oraDiferencias entre hombres y mujeres al practicar sexo oral –No. 7

Mientras la mayoría de nosotras opta por depilarse por completo la zona íntima a ellos no les preocupa ni cinco que el Amazonas esté creciendo bajo sus boxers.

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
Frases para mandarlo a la friend zone.
Frases para mandarlo a la friend zone

Frases para mandarlo a la friend zone. La formula para que deje de hacerse el bobo Por: Isabel Zuluaga Frases...

Cerrar