7 cosas que tú y tu pareja pueden hacer con un vibrador.

7 cosas que tú y tu pareja pueden hacer con un vibrador. ¡Sácale provecho a este mágico juguetico!

Por: Isabel Zuluaga

7 cosas que tú y tu pareja pueden hacer con un vibrador. Si está convencida de que los dildos se reservan únicamente para los momentos en los que deseas masturbarte a solas, estás muy equivocada. Querida, abre los ojos porque no hay nada más satisfactorio que el placer compartido.   

Arriésgate a llevar tu juguetico favorito a tus sábanas y enciende la pasión entre ustedes.  Échale un ojo a las 7 cosas que tú y tu pareja pueden hacer con un vibrador y llévalas a la práctica.

¡Toma nota!

Cosas que tú y tu pareja pueden hacer con un vibrador– No. 1

¡Nada mejor que tener  sexo en un baño de espumas! Coloca una de tus piernas a la orilla de la bañera ,mientras usas una mano para agarrar el vibrador y aferrarte a tu chico con la otra.

7 cosas que tú y tu pareja pueden hacer con un vibradorCosas que tú y tu pareja pueden hacer con un vibrador – No. 2

Recuéstense de lado –cara a cara- y pídele que te penetre mientras inclinan su torso hacia atrás hasta que sus cuerpos formen una “X”. De esa forma él podrá colocar el vibrador en tu clítoris para que goces como nunca. ¡Oh, si!

Cosas que tú y tu pareja pueden hacer con un vibrador – No. 3

Siéntate de piernas abiertas sobre una mesa  y deja que te penetre , mientras también te estimula con el vibrador. ¡Una delicia!

Cosas que tú y tu pareja pueden hacer con un vibrador – No. 4

Pídele que coloque su brazo alrededor tuyo para estimular tu clítoris con la ayuda del vibrador, mientras te penetra. ¡Goza sin parar!

7 cosas que tú y tu pareja pueden hacer con un vibradorCosas que tú y tu pareja pueden hacer con un vibrador – No. 5

Ponte de pie en la orilla de la cama, inclínate para apoyar tus manos sobre el colchón y pídele que penetre por detrás mientras tu te encargas de usar el dildo.

Cosas que tú y tu pareja pueden hacer con un vibrador – No. 6

Recuéstate boca abajo y apóyate sobre una almohada para elevar tu trasero y permitir que el te penetre mientras tu te encargas de estimular tu clítoris con el vibrador encima de la almohada.

Cosas que tú y tu pareja pueden hacer con un vibrador – No.7

Colócalo dentro de su ano y regálale una dosis de placer que jamás olvidará. ¡Compruébalo por ti misma!

 

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
SimpeTop: Así nos gusta más a nosotras
SimpeTop: Así nos gusta más a nosotras

SimpeTop: Así nos gusta más a nosotras Por: Alejandra Sarria La mayoría de mujeres nos frustramos demasiado porque los hombres...

Cerrar