Rituales para conectarte con tu lado esotérico

Rituales para conectarte con tu lado esotérico. ¡Descubre tu faceta de bruja y arma un aquelarre con tus amigas!

Por: Isabel Zuluaga

Rituales para conectarte con tu lado esotérico. Las mujeres somos seres mágicos. Pasamos por ciclos, tenemos una intuición afilada y una conexión única con la luna.

Si aún no lo crees, es porque seguramente tienes ese lado ‘esotérico’ dormido, pero no hay de qué afanarse. Aquí te traemos 6 rituales que despertarán la magia dentro de ti. ¡Toma nota y llévalos a la práctica!  

Rituales para conectarte con tu lado esotérico. – No.1

Vístete con faldas o vestidos, pues según tradiciones ancestrales, este tipo de prenda ayuda a que las mujeres se conecten con la Madre Tierra, ya que permite que la energía de tu chacra sexual fluya libremente. Rituales para conectarte con tu lado esotéricoRituales para conectarte con tu lado esotérico. – No.2

Apaga la luz y acuéstate en tu cama durante veinte minutos. Esto te ayudará a reconectarte con tu ritmo interior y te regalará un instante de meditación. ¡Compruébalo por ti misma!

Rituales para conectarte con tu lado esotérico. – No.3

Enciende velas y disfruta de su luz y aroma mientras observas la llama fijamente. Este ejercicio tendrá un efecto hipnotizador sobre ti, ayudándote a desligarte del mundo material que te rodea y fluir al son de la luz. ¡Disfruta de la experiencia y practícala con frecuencia!

Rituales para conectarte con tu lado esotérico. – No.4

Encienden una varita de incienso todos los días  y recorre tu hogar recitando una oración o un deseo especial.

Rituales para conectarte con tu lado esotéricoRituales para conectarte con tu lado esotérico. – No.5

Date un baño de hierbas una vez a la semana, de acuerdo a tu estado de ánimo. La canela sirve para recuperar tu fuerza, la manzanilla calma, el hinojo purifica, la hierbabuena relaja  y la caléndula desinflama. ¡Tu eliges!

Rituales para conectarte con tu lado esotérico. – No.6  

Baila sola, frente al espejo o con un grupo de amigas a las que te sientas cercana. Esto te ayudará a subir el animo y a liberar todo tipo de energías negativas. ¡Una delicia!

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
SimpeTop: maneras sexies de colocar un preservativo
SimpeTop: maneras sexies de colocar un preservativo

SimpeTop: maneras sexies de colocar un preservativo Por: Alejandra Sarria Adiós al mito que dice que con condón no se...

Cerrar