Orgasmos durante el sueño

 Orgasmos durante el sueño. ¿Dormir y gozar al tiempo? Un paraíso escondido en el inconsciente.

Por: Isabel Zuluaga

Orgasmos durante el sueño.  A todas nos ha pasado y es hora de admitir que es una delicia. El único problema de andar soñando cositas calientes es despertarnos tarde para salir al trabajo y que nos regañe el jefe; de resto, no hay nada de qué avergonzarnos.

Aquí te contamos un poco más sobre los orgasmos nocturnos.

Orgasmos nocturnos – No.1

Según un estudio de Journal of Sex Research, realizado en 1986, un 37% de las mujeres puede llegar a tener este tipo de sensaciones mientras duerme.

Orgasmos nocturnos – No. 2

La eyaculación de un chico durante el sueño es denominada polución nocturna y suele ocurrirles desde la pubertad. ¡Mejor que no le pase a tu lado!

Orgasmos durante el sueño

Foto: Istock

Orgasmos nocturnos – No. 3

Aunque no lo creas, estos no tienen lugar únicamente a nivel mental. Durante este tipo de sensaciones hay más flujo sanguíneo en la vagina y el pene.

Orgasmos nocturnos – No. 4

Según estudios, los hombres son capaces de tener muchas erecciones durante la noche, sin embargo, éstas no siempre están directamente relacionadas a sueños eróticos si no a que el flujo sanguíneo de su miembro puede variar mientras duermen.

Orgasmos nocturnos – No. 5

De acuerdo a un estudio realizado por la revista Dreaming en el 2012, hay posturas que pueden provocar más fácilmente este tipo de orgasmos mientras duermes. Una de ellas es acostarse boca abajo, ya que el pene o el clítoris tienen más contacto con el colchón y por ende, recibirán más estímulos táctiles.  

Orgasmos durante el sueño

Foto: Istock

Orgasmos nocturnos – No. 6

Aunque te esfuerces, este tipo de sensaciones no pueden ser programadas y son totalmente involuntarias. Lo mejor es dejar fluir y ver si tienes la suerte de tener uno.

Orgasmos nocturnos – No. 7

Estos se adquieren como consecuencia de sueños eróticos, sin embargo, a pesar de que la mayoría de las veces nos despertamos por la reacción fisiológica de nuestro cuerpo, somos incapaces de recordarlos.

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
¿Eres adicta al drama?
¿Eres adicta al drama?

A veces nos acostumbramos a ver víctimas en nuestra relación y eso, de verdad, los cansa y los aburre a...

Cerrar