¿Cómo limpiar tus piedras energéticas?

¿Cómo limpiar tus piedras energéticas? ¡Limpialas, prográmalas y guárdalas!  

Por: Isabel Zuluaga

¿Cómo limpiar tus piedras energéticas? Aunque a muchas personas les cuesta creer en los poderes de las piedras, estas poseen el poder de ayudarnos a cumplir nuestras metas, reducir la ansiedad y hasta encontrar el amor.

Lo más bonito de todo es que somos nosotras quienes debemos programarlas y decirles exactamente en pro de qué queremos que trabajen. Estos minerales deben ser tratados con sumo respeto y  solemnidad y por eso te recomendamos tener en cuenta estas tres formas sencillas  de limpiarlas.

¿Cómo limpiar tus piedras energéticas? – No. 1

Llena un tarrito con agua del río o de la llave, agrega 3 pizcas de sal y revuélvelo tres veces en el sentido de las  agujas del reloj, con el dedo índice de la mano que usas para escribir. Introduce las piedras en el tarrito y déjalo durante toda la noche. A la mañana siguiente, lava las piedras en el río o en el agua de grifo hasta retirarle toda la sal.

¿Cómo limpiar tus piedras energéticas? – No.2

Si vives cerca del mar, llena una coquita con esta agua marina, que es muchísimo más potente. Deja las piedras en el recipiente durante toda la noche y lávalas recién salga el sol.

¿Cómo limpiar tus piedras energéticas? – No.3

Coloca las piernas dentro de un tarro con agua de río, grifo, añade sal y déjalas durante 4 horas bajo la luz del sol.  Una vez se haya cumplido el tiempo, lávalas con agua de la llave o de río.

¿Cómo limpiar tus piedras energéticas? – No.4

Entierra la piedra en un lugar seguro y con poca afluencia de personas y déjala allí durante una semana. Cumplido el tiempo, retirala de la tierra y lávala con agua de río o del grifo.

¿Cómo limpiar tus piedras energéticas? – No.5

Solo necesitarás una vela roja, una varita de incienso y un plato de tierra o sal. Ármate de un altar en el que ubiques la piedra que deseas purificar en el medio, el tarrito de agua en el Oeste, la vela en el Sur, el incienso en el Este y la tierra o sal en el Norte. El proceso de limpieza habrá terminado una vez la vela se haya consumido por completo.

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
4 ejercicios para liberar el estrés
4 ejercicios para liberar el estrés

4 ejercicios para liberar el estrés Por: Alejandra Sarria 4 ejercicios para liberar el estrés. No nos digamos mentiras, ser...

Cerrar