Evita decirle esto a una chica de talla grande

Evita decirle esto a una chica de talla grande. Tal vez no sean mal intencionados, pero sin darnos cuenta podemos embarrarla sin quererlo. 

Por: Laura Asprilla- @amidigamenegra

Evita decirle esto a una chica de talla grande. No es que sean gordas, solo son de talla grande…

Cada vez la tendencia tiene más fuerza y ahora es común ver a las chicas de talla grande en las a pasarelas o revistas famosas, pero hay chicas a las que aún no les cabe en la cabeza que pueden ser muy bellas y pasarla muy bien si son delgadas como si no, y será muy difícil lograrlo si siguen escuchando comentarios como estos:

Evita decirle esto a una chica de talla grande No. 1:

“Me encanta tu seguridad, y es muy chévere que te sientas bien contigo misma” Suena como: Eres muy valiente para salir con todos esos kilos demás a la calle.

Evita decirle esto a una chica de talla grande No. 2:

“Te voy a recomendar un gimnasio y sé de algunas rutinas que podrían servirte” ¿Qué te hace pensar que no conoce ninguno o que necesita de alguna rutina?

Evita decirle esto a una chica de talla grande No. 3:

“No sabía que hacías ejercicio” Volvemos a lo mismo, que te hace pensar que las chicas de talla grande no hacen ejercicio. A veces hacen más ejercicio que las flacas.

Evita decirle esto a una chica de talla grande No. 4:

“No te preocupes por el físico lo que importa es lo de adentro” ¿Qué te hace pensar que la chica está preocupada? ¿Y qué pasa con lo de afuera? Mejor tu preocúpate por ser un poco más prudente.

Evita decirle esto a una chica de talla grande No. 5:

“¿Has subido de peso?” Ninguna mujer, sin importar su talla, quiere escuchar eso, te lo aseguro. Preguntar la talla suele ser común entre las mujeres, pero a veces es la pregunta que algunas no quieren escuchar, así que si no tienes mucha confianza o no estás segura si esta chica tiene algún problema de autoestima por su cuerpo mejor no le preguntes nada. Mejor prevenir que consolar.

Evita decirle esto a una chica de talla grande No. 6:

Esta que viene es horrible, pero créeme que la he escuchado: “Me siento súper flaca al lado tuyo” Cuando no tengas nada bueno que decir, mejor no digas nada, simple.

Evita quedar mal, evita insultar, evita que alguna persona se sienta incómoda consigo misma. Hay que hacer un intento por decir las cosas de buena manera, porque a veces por querer hacer un cumplido o querer ayudar a alguien. Ser gorda no quiere decir que se sea, ni ser flaca es sinónimo de bonita. Para la muestra de un botón:

[TS-VCSC-Youtube content_youtube=”https://www.youtube.com/watch?v=koSIq5BzXi8″ video_related=”false” lightbox_play=”false” content_lightbox=”true” content_youtube_trigger=”preview” content_youtube_image_simple=”false” content_image_height=”height: 100%;” content_youtube_iconsize=”30″ content_youtube_iconcolor=”#cccccc” content_youtube_buttontext=”View Video” content_youtube_title=”Tomado de: Lane Bryant” lightbox_group_name=”nachogroup” lightbox_effect=”random” content_tooltip_css=”false” content_tooltip_position=”ts-simptip-position-top” margin_top=”0″ margin_bottom=”0″]

About Laura Yineth Asprilla Carrillo

Comunicadora social, de universidad privada en un país tercermundista, negra, rola. Fotógrafa por gusto y columnista por accidente. Gusto por las crónicas, el periodismo cultural y trabajadora por promover y dignificar la cultura afrocolombiana. Jefe web y todera en Revista Punto Zero. No toma café en Starbucks y no usa Instagram.
Author: Laura Yineth Asprilla Carrillo
Tags
Leer entrada anterior
¿Por qué los hombres coquetean pero no te invitan a salir?
¿Por qué los hombres coquetean pero no te invitan a salir?

¿Por qué los hombres coquetean pero no te invitan a salir? Hubo bastante química, hablaron chévere, crees que le gustas,...

Cerrar