TipSimpecado

5 cosas que las mujeres debemos hacer antes de cumplir 30

Aunque a los 30 seguimos siendo muy jóvenes, existen cosas importantes que son importante hacerlas antes de llegar al tercer piso.

Por: Alejandra Sarria

No. 1:

Lucha por obtener el trabajo de tus sueños: Tal vez no te dé demasiado dinero o el que esperas, pero eso no es lo que debe preocuparte. Si estás empezando con tus primeras experiencias de trabajo, toma ese trabajo y lúcete, sé la mejor, pues serán los inicios del trabajo que sí te de lo que corresponde. 

Lo importante es que por una vez puedas hacer algo que realmente te gusta, disfrutarlo y sobre todo aprender de ello. De nuevo, esas experiencias son las que te ayudarán en el futuro.

5 cosas que las mujeres debemos hacer antes de cumplir 30

Foto: Shutterstock

No. 2:

Haz eso que siempre quisiste: Es momento de ir por eso que tanto te gustaría hacer y que aún no te has animado, o que otros te han dicho que no puedes lograr porque todo lo que te propongas, si luchas por ello, lo lograrás. Así que arriésgate y verás lo bien que se siente.

No. 3:

Viaja sola: No tiene que ser un gran viaje, no va en las distancias ni el tiempo. Pero cuando viajas sola ves de otro modo lo que te rodea, prestas más atención a algunas cosas que tal vez acompañada no lo harías. Además, es la mejor forma de conectarte contigo misma, de comunicarte mejor, y de demostrarte que realmente puedes sola y eres libre.

5 cosas que las mujeres debemos hacer antes de cumplir 30

Foto: Shutterstock

No. 4:

Haz algo loco y divertido: Haz algo aunque te parezca descabellado, vive una historia que después podrás contar sin cansarte ya que a veces es mejor tomar riesgos. Esta etapa de tu vida pasa una sola vez y debes vivirla a pleno. ¡Piensa menos, vive más!

No. 5:

No te calles: Es importante decir lo que piensas, y si aún no lo has hecho no esperes más. Cuando algo no te gusta, jamás te calles. Debes tener tu postura frente a las cosas, y lo mejor es que la expreses. ¡Tu voz importa, y mucho! No dudes nunca de ti misma.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest