SexoTipSimpecado

12 cosas que necesitas saber sobre los lubricantes

12 cosas que necesitas saber sobre los lubricantes

12 cosas que necesitas saber sobre los lubricantes

Por: Isabel Zuluaga

12 cosas que necesitas saber sobre los lubricantes. Aunque para muchos aún es un tabú, el sexo pierde cada vez más misterio entre los miembros de nuestra sociedad. Si antes nos daba vergüenza ir a la farmacia en busca de un paquete de condones, nada nos detiene al entrar a una sex shop en busca de un lubricante que se adapte a nuestras necesidades.

Si eres adepta a estos productos, te invitamos a darle un vistazo  a las 12 cosas que necesitas saber sobre los lubricantes.

Cosas que necesitas saber sobre los lubricantes. – No.1

Según un estudio publicado en la revista “Obstetrics & Gynecology” (2003) los lubricantes caseros provocan más infecciones que aquellos producidos por laboratorios especializados.10 cosas que necesitas saber sobre los lubricantes

Cosas que necesitas saber sobre los lubricantes. – No.2

No te empache porque no es necesario usar demasiada cantidad del producto. Basta aplicar un par  de gotas de “Simpe on Arousal”  para incrementar la sensibilidad en tu zona vaginal y disfrutar de una sensación sin igual. Encuéntralo en nuestra Sex Shop Simpecado.

Cosas que necesitas saber sobre los lubricantes. – No.3

Además de ser mucho más económicos, los lubricantes a base de agua son menos agresivos para tu piel. No lo pienses dos veces antes de adquirir el “Simpe Orgasmix”, disponible en la Sex Shop de Simpecado. Aplícalo sobre tu clítoris 15 minutos antes de la relación sexual para disfrutar de orgasmos duraderos.

Cosas que necesitas saber sobre los lubricantes. – No.4

Nada mejor que añadirle un toque de sabor al sexo oral, así que dale una prueba al “Simpe Cojín Lubricante Oral”, un kit de tres sabores que te ayudará a retardar la erección y te volverá tan hábil como una estrella porno.10 cosas que necesitas saber sobre los lubricantes

Cosas que necesitas saber sobre los lubricantes. – No.5

Si estás interesada en probar el sexo anal, estos son productos que no puede faltar. ¡Hará de la experiencia algo sencillo e indoloro!

Cosas que necesitas saber sobre los lubricantes. – No.6

Los lubricantes te mantienen a metros de las enfermedades venéreas, debido a que disminuyen el roce entre los órganos sexuales y el posterior surgimiento de heridas o rupturas del condón. ¡Un esencial que te evitará más de un dolor de cabeza!  

Cosas que necesitas saber sobre los lubricantes. – No.7

¡Que no cunda el pánico! Hay ocasiones en que los lubricantes provocan alergias en la piel, así que si ese es tu caso, te recomendamos “Simpe lubricante Climax Spray”, un gel lubricante neutro preparado para evitar la irritación.  ¡Adquiérelo en nuestras Sex Shop Simpecado!

Cosas que necesitas saber sobre los lubricantes. – No.8

Existen cuatro lugares posibles para aplicar el lubricante: en la entrada de la vagina, sobre el condón, el pene desnudo o el ano. ¡Tú eliges!

Cosas que necesitas saber sobre los lubricantes. – No.9

El mismo lubricante puede ser empleado tanto para la zona vaginal y para la anal, sin embargo, los que son a base de silicona son los más aconsejables a la hora de tener relaciones anales.

Cosas que necesitas saber sobre los lubricantes. – No.10

Los lubricantes con silicona funcionan son ideales para tener sexo bajo el agua, sin embargo, no son aptos para otros juguetes sexuales del mismo material.

10 cosas que necesitas saber sobre los lubricantesCosas que necesitas saber sobre los lubricantes. – No.11

Los productos a base de aceite pueden ocasionar el rompimiento del condón, así que procura usarlos únicamente cuando el pene y la vagina estén totalmente desnudos.

Cosas que necesitas saber sobre los lubricantes. – No.12

Si quieres prolongar la durabilidad del producto, no  olvides cerrarlo luego de su uso y evitar su exposición al sol o calor excesivo.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest