Recetas para curar la tristeza

Recetas para curar la tristeza.  Sube tu ánimo sin la ayuda de farmacéuticos.

Por: Isabel Zuluaga

Recetas para curar la tristeza.  ¡Ah! Para qué nos decimos mentiras, en comparación a ellos, somos una montaña rusa de emociones.  Hay días en los que la hipersensibilidad está más tenaz que nunca y lloramos incluso durante un comercial de televisión.

Si quieres evitarte un cajón repleto de pastillas con nombres extraños y efectos colaterales para tu organismo, este artículo es para ti. A seguir, te compartimos una lista de 8 sencillas recetas, ideales para curar la depre. ¡Échales un vistazo!

Recetas para curar la tristezaRecetas para curar la tristeza.  – No.1

¡Sal! Quedarte encerrada bajo cuatro paredes solo servirá para acrecentar tu depresión. Busca cualquier excusa para airear tu cabeza, así sea salir a comprar algo a la tienda.

Recetas para curar la tristeza.  – No. 2

Está comprobado que gracias a su alta cantidad de potasio, el banano es una fuente natural de alegría. ¡¿Qué esperas para darle un mordisco?!

Recetas para curar la tristeza.  – No. 3

La canela es reconocida como una especia caliente, por lo que una infusión a partir de unas cuantas astillas te ayudará a subir el animo de inmediato. ¡Compruébalo por ti misma!

http://giphy.com/gifs/film-90s-julia-roberts-a40Ct1VBvmoWQRecetas para curar la tristeza.  – No. 4

El ejercicio no solo sirve para perder peso, si no para mantenerte activa física, mental y espiritualmente. ¡Actívate!

Recetas para curar la tristeza.  – No. 5

¡Enrumbate! Así como lo ves, está comprobado que mover el esqueleto es uno de los mejores remedios para espantar las lágrimas de tu vida. Inscríbete en un curso de danza o dale play a tu canción favorita frente al espejo.

¡Y como decía Celia “la vida es un carnaval”: https://www.youtube.com/watch?v=ibaoNRS1IZA

Recetas para curar la tristeza.  – No. 6

La infusión de manzanilla es bendita para curar todo tipo de achatamiento. Comprala en tisanas o al natural y disfruta de su efecto relajante y sabor.

Recetas para curar la tristeza.  – No. 7

¡Sal! Quedarte encerrada bajo cuatro paredes solo servirá para acrecentar tu depresión. Busca cualquier excusa para airear tu cabeza, así sea salir a comprar algo a la tienda.

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
8 tips para invitar a salir a un hombre.
8 tips para invitar a salir a un hombre

8 tips para invitar a salir a un hombre. ¡Lánzate y descréstalo con tu actitud! Por: Isabel Zuluaga 8 tips...

Cerrar