Razones para amar tus curvas

Razones para amar tus curvas. ¡Acéptate, asúmete y amate! 

Por: Isabel Zuluaga

Razones para amar tus curvas. A pesar de que toda la sociedad parezca conspirar en contra de nuestra apariencia física, no hay porque rendirse. Deja de  intentar parecerte a alguien más y comienza a valorar la mujer hermosa que eres

Sustituye las auto críticas por elogios, la culpa por el goce y las dietas por una sonrisa. ¡Arriba caderona! https://www.youtube.com/watch?v=XF8qwMeRb7w

Razones para amar tus curvas

Así es querida, llegó la hora de dejar de avergonzarte por tus curvas y sacarle provecho a su poder de seducción. Dale play a este tema de Meghan Trainor: https://www.youtube.com/watch?v=7PCkvCPvDXk y échale un vistazo a las razones para amar tus curvas y enseñárselas al mundo sin una pizca de vergüenza.

Razones para amar tus curvas – No.1

Los jeans y leggins son tu mejor aliado a la hora de buscar el look perfecto. Sácale provecho a un par de pantalones que te hagan sentir cómoda, combínalos con tu blusa preferida y resalta tus cualidades.

Razones para amar tus curvas – No. 2

Está comprobado que gracias a su figura, las mujeres curvilíneas se contonean de forma más atractiva para el sexo opuesto. Ahora que ya lo sabes, camina con la cabeza en alto y mucha seguridad. ¡Los dejarás boquiabiertos!

Razones para amar tus curvas – No.3

Si tienes curvas, con seguridad también tienes una cintura de avispa. Nada que derrita más a un chico que una mujer con cuerpo de guitarra. No querrá detenerse al tocarte.

Razones para amar tus curvas – No. 4

Una figura curvilínea inmediatamente refleja seguridad y confianza, así que aduéñate de cada pedazo de tu cuerpo y disfrútate al máximo.  

Razones para amar tus curvas – No.5

Nadie nos gana a la hora de bailar. No en vano existen canciones dedicadas a elogiar nuestras formas. “¡Sacúdelo que tiene arena…!”

Razones para amar tus curvasRazones para amar tus curvas – No. 6

Según un estudio realizado en la Universidad de Pittsburg, las mujeres con este tipo de cuerpo son mucho más inteligentes que aquellas con caderas angostas. Las ventajas no están solo en el cuerpo si no también en la mente.

Razones para amar tus curvas – No. 7

Además de los jeans, no hay nada más sensual que un vestido para lucir nuestros atributos. ¡Amate a ser tu misma!

 

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
¿Las relaciones abiertas funcionan?
¿Las relaciones abiertas funcionan?

¿Las relaciones abiertas funcionan? Por: Alejandra Sarria Mucho se ha cuestionado la sociedad actual sobre el hecho de estar involucrado...

Cerrar