¡No vale la pena vivir estresada!

¡No vale la pena vivir estresada!  La vida es muy corta como para nos disfrutarla

Por: Isabel Zuluaga

¡No vale la pena vivir estresada!  Por muy positivos que sean, los avances tecnológicos se han encargado de hacernos esclavas al trabajo. No permitas que tu estilo de vida te convierta en una persona a la que los momentos de gozo se le escurran por los dedos.   

Si quieres es evitarte dolores de cabeza más adelante, no lo pienses dos veces antes de comenzar a dedicar más tiempo para ti y los que quieres.

Haz ejercicio, disfruta de un té con tus amigas, lee un libro y sobre todas las cosas, contempla las cosas simples de la vida.

Échale un vistazo a las devastadoras consecuencias que el estrés tiene sobre nuestro cuerpo y decídete a dejar la tensión de lado.

¡No vale la pena vivir estresada!  – Razón No.1

Las preocupaciones solo te llevarán a más preocupaciones, así que más te vale enfrentar los problemas con buena cara y asumirlos como oportunidades. ¡De nada te servirá estresarte!

¡No vale la pena vivir estresada!  – Razón No. 2

La tensión genera ansiedad, lo que nos lleva a comer en exceso y a alimentarnos desordenadamente. Si quieres evitarte unos quilos de más y otros problemas derivados del sobrepeso es mejor que comiences a relajarte.

¡No vale la pena vivir estresada!¡No vale la pena vivir estresada!  – Razón No.3

Cuando te tensionas, te vuelves más susceptible a todo tipo de gripas o virus, pues tu sistema inmune se debilita por completo. ¡No te desgastes!  

¡No vale la pena vivir estresada!  – Razón No.4

Los altos niveles de estrés pueden provocar irregularidad en el ciclo menstrual  o amenorrea (ausencia total del mismo).  ¡No le sumes más problemas a tu vida!   

¡No vale la pena vivir estresada!  – Razón No. 5

Dado a que el estrés afecta el sistema nervioso, el riesgo de que ocurran parálisis –especialmente en el rostro- es supremamente alto. ¡Camina, respira profundo, baila, ríe y goza de la vida!

¡No vale la pena vivir estresada!¡No vale la pena vivir estresada!  – Razón No.6

La piel, las uñas y el cabello el reflejo de todo aquello que nos ocurre a nivel interno. No te sorprendas ante el surgimiento de erupciones, salpullidos, fragilidad en las uñas o caída  del cabello. ¡Pilas!

¡No vale la pena vivir estresada!  – Razón No.7

Todo tiene solución en la vida y aunque no lo creas, la fórmula perfecta para diluir los obstáculos es la mejor actitud. ¡No te des por rendida!  

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
CHAO OJERAS
CHAO OJERAS

CHAO OJERAS Por: Alejandra Sarria A todas nos ha pasado que por malos hábitos, una que otra trasnochada o una...

Cerrar