¿Cómo maximizar tu energía sexual?

¿Cómo maximizar tu energía sexual? No se trata de ‘tirar’ diez veces al día, sino de estar en forma tanto anímica como físicamente.

Por: Isabel Zuluaga

¿Cómo maximizar tu energía sexual? ¡Fácil! Basta con sentirte bien contigo misma. Bueno, admitámoslo, eso no es tan simple como suena. Un día te sientes las más mamacita del mundo y al siguiente no puedes verte al espejo, pero en medio de esa montaña rusa de emociones es vital despertar tu energía sexual.

Para eso es necesario llevar a cabo rituales que, incluso en los peores días, te  permitan sentirte sexy y especial. Maximizar tu energía sexual no solo despertará  mil deseos y miradas, también  fortalecerá tu espíritu y mejorará tu ánimo.

¿Cómo maximizar tu energía sexual?

Foto: Istock

Ahí te van unos tips para que no dejes marchitar tu energía sexual. ¡Sácales provecho!

Tip No. 1:

Estrena: Cada vez que nos colocamos una prenda nueva, nuestra mente se renueva. Si lo que quieres llevar tu energía sexual al límite compra nueva lencería y disfruta.  Eso sí, deja de lado el color crema o blanco, vete por los animal prints, el fucsia, rojo, negro morado… ¡Atrévete!

Tip No. 2:

Masajes: Cancela tus compromisos, ve a un spa y pide un masaje. Si estás corta de dinero, hazlo tú misma y disfruta. Esto sacará a flor de piel tu energía sexual.

Tip No. 3:

Duerme desnuda: No hay nada más placentero que el roce de la piel con la suavidad de las cobijas, así que aprovecha y entra en contacto con tu propio cuerpo. Si haces esto con frecuencia, tu femineidad, tu energía sexual y sensibilidad incrementarán notablemente.

¿Cómo maximizar tu energía sexual?¿Cómo maximizar tu energía sexual?

Foto: Istock

Tip No. 4:

Baila a solas: Dale play a tu canción favorita y mueve tus curvas al ritmo de la música, de preferencia frente a un espejo. La energía sexual emanará de tus poros, aprenderás nuevos movimientos y te percatarás de los sexy que puedes llegar a ser.

Técnicas como el reiki, el sexo tántrico, la sanación Pránica y el yoga servirán para ejercitar tu chacra sexual, ubicado sobre toda tu pelvis y donde se acumula toda tu energía sexual.

Tipo No. 5:

Aguas mágicas: Hierve dos o tres astillas de canela, deja enfriar el agua y báñate en ella luego de un relajante baño. Esta esencia aflorará tu energía sexual y te dejará oliendo de maravilla.

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
Alimentos que te hacen más fértil
Alimentos que te hacen más fértil

Si ya estás en esa etapa de tu vida en la tú y tu pareja se sienten listos para tener...

Cerrar