Ametrina desconexión con energías negativas.

Nuestra amiga para decir adiós al sufrimiento emocional

Por: Revista Simpecado

Ametrina. Esta hermosa piedra muchos suelen confundirla con el Citrino cuando es bruta, debido a su cristal color tierra que da un brillo especial; sin embargo no están muy equivocados, ya que la Ametrina es una combinación entre Amatista y Citrino, este último muchas veces bien sutil. Igualmente podemos encontrarla en tonos violetas.

Su origen  es especialmente de Bolivia, y la combinación de las dos piedras hace que tenga un poder rápido y eficaz a la hora de ejercer sus funciones curativas, en especial  cuando se trata de dolencias prolongadas. Ayuda a encontrar  las causas de las enfermedades y desequilibrios espirituales.

Ametrina desconexión con energías negativas.

Al igual que la gran mayoría de las piedras, nos conecta con la consciencia superior, y en este caso también ejerce con la parte física que nos facilita una conexión con el viaje astral.

Elimina estrés y dolores de cabeza calmando la mente e dando fuerza a la atención de la meditación . esta piedra abre el tercer ojo promoviendo la cura con la unión de la energía masculina y femenina (lo que muchos llaman de negativa y positiva).

Desde el punto de vista psicológico, es usada para aumentar la compatibilidad y aceptación entre diversas personas. Muestra la unión de grupos de familias, amigos, conocidos, etc. esta piedra es extremadamente energética y al mismo tiempo estimula la creatividad de ayudarnos a tomar decisiones con lo que nos acontece.

Ametrina desconexión con energías negativas.

La Ametrita ameniza los bloqueos emocionales alejándonos de pensamientos negativos. Armoniza la percepción de la acción aumentando el poder de concentración para meditar y llevar las cosas más a la razón.

Tiene una profunda acción de cura para desintoxicar nuestro cuerpo, en especial cuando se trata de la sangre y el hígado. regenera el cuerpo físico fortaleciendo el sistema inmunológico.

Es bueno usarla por periodos prolongados en la región del plexo solar.

About Revista Simpecado

Nos hacemos llamar revista pero la verdad somos un portal de contenido que se levanta por las mañanas tomando café y pensando cómo los vamos a entretener. Almorzamos los viernes todos juntos como hermanos y hablamos de todo menos de trabajo, porque qué aburrido seria. Nuestro equipo es tan distinto que cuesta imaginarse cómo nos entendemos, pero la Divina Providencia nos hizo el milagrito y más que compañeros somos amigos. Nos tomamos fotos en equipo porque nos queremos mucho.
Tags
Leer entrada anterior
5 razones para no tener sexo con el ex
5 razones para no tener sexo con el ex

Tener sexo con la ex pareja es un tema del que poco se habla, porque siempre estará de por medio...

Cerrar