Actividades para relajarte. ¡Saca tiempo para ti misma!

Actividades para relajarte. Si te sientes agobiada por el ajetreo del día a día, es hora que te des un break. ¡Basta de tanto corre corre!

Por: Isabel Zuluaga

Si quieres gozar de buena salud y buen ánimo, es recomendable que comiences a dedicar más tiempo para ti misma o de lo contrario, te arrepentirás en el futuro.

Toma nota y échale un ojo a esta lista de actividades para relajarte.  

Actividades para relajarte – No.1

¡Haz ejercicio! Sudar la gota fría te ayudará a producir endorfinas, también denominadas hormonas de la felicidad. Cuida tu figura y aprovecha de los beneficios de la actividad física.

Actividades para relajarte. ¡Saca tiempo para ti misma!Actividades para relajarte – No.2

Nada mejor que una ducha de agua caliente para desestresarte luego de un largo día de trabajo. Aprovecha ese instante para desconectarte del mundo y consentirte como nunca. ¡Saldrás renovada!

Actividades para relajarte – No.3

Dale play a tu canción favorita y cántala a todo pulmón. Nada más liberador para el alma que la música. ¡Disfruta!Actividades para relajarte. ¡Saca tiempo para ti misma!

Actividades para relajarte – No.4

Una de las mejores cosas que puedes hacer para abandonar tus preocupaciones es sumergirte en un libro, cuya historia se compenetre por completo.

Actividades para relajarte – No.5

Mantén un diario. No es necesario que escribas todos los días, ni que se te convierta en una tarea más.  Más bien empléalo como una herramienta para depositar todo aquello que te alegra o agobia. ¡Una catarsis increíble!

Actividades para relajarte – No.6

Ríe sin parar. Es crucial rodearse de personas, series o películas que te hagan soltar más de una carcajada. Está comprobado que un momento de risa te asegura 12 horas de vitalidad.  Actividades para relajarte. ¡Saca tiempo para ti misma!Actividades para relajarte – No.7

La contemplación ayuda a calmar nuestro ritmo interno. ¡Desacelérate observando un cielo estrellado, un atardecer o un paisaje capaz de dejarte sin aliento!

Actividades para relajarte – No.8

¡Haz el amor! Nada mejor que el sexo para despojarnos de nuestras preocupaciones y del estrés.  

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
Cuando te enamoras de tu mejor amigo
Cuando te enamoras de tu mejor amigo

Tener un mejor amigo, literalmente puede considerarse bendición. El problema empieza cuando al haber tanta conexión y cariño, se empiezan...

Cerrar