¿Cómo mejorar el sabor de tu vagina?

¿Cómo mejorar el sabor de tu vagina?

Por: Alejandra Sarria

Si nos gusta que nos practiquen sexo oral, es muy importante darle gusto a nuestra pareja. Les contamos cómo pueden mejorar el sabor de su flujo vaginal.

  1. Como sabemos, el flujo vaginal puede variar de sabor dependiendo del momento del mes en el que nos encontremos, cuando estamos ovulando, cercanas a tener el período, en los días regulares, en el embarazo o la menopausia. Así pues, las mujeres que utilizan anticonceptivos, llevan una alimentación equilibrada, practican ejercicio y tienen sexo con frecuencia tienen un flujo con un PH más equilibrado, lo que quiere decir que su sabor es más agradable.
  1. ¿Cómo mejorar el sabor de tu vagina?La higiene íntima es muy importante para que la zona huela bien y también para el flujo vaginal no sepa tan fuerte, la higiene siempre favorecemos el equilibrio del PH. Además, los alimentos diuréticos con sabores agradables como la piña o el melón son recomendables para que el flujo cambie y mejore su sabor.
  1. ¿Cómo mejorar el sabor de tu vagina?Si te preocupas por cuidar tu zona vaginal de forma adecuada para evitar molestias e infecciones y mantener la higiene durante el sexo es totalmente seguro que tu PH se mantenga estable y tus fluidos con un sabor normal que no impedirá en lo más mínimo a tu chico disfrutar mientras te practica el sexo oral.

About Alejandra Sarria

Periodista y Comunicadora Social. Me gusta el color rojo más que muchas cosas y personas sobre el mundo. Muy inestable, pero juiciosa. Le voy a la política y lo mezclo con chick flicks.
Author: Alejandra Sarria
Tags
Leer entrada anterior
Triorgasmos, ¿se puede?
Triorgasmos, ¿se puede?

Triorgasmos, ¿se puede?  ¡Atrévete a sentir una bomba atómica de placer! Por: Isabel Zuluaga Triorgasmos, ¿se puede?  ¡Así es! Este...

Cerrar