CuerpoSalud

Los mejores ejercicios para perder peso. ¡La receta perfecta para lucir como una reina!

Los mejores ejercicios para perder peso. ¡La receta perfecta para lucir como una reina!

Los mejores ejercicios para perder peso. ¡La receta perfecta para lucir como una reina!

Por: Alejandra Sarria 

Los mejores ejercicios para perder peso. Si estuviste de viaje, disfrutaste de un descanso repleto de placeres gastronómicos y mucho sueño de por medio, es hora de que te pongas las pilas y le des jaque mate a las calorías para adelgazar rápidamente.

Si estás leyendo esto es porque estás dispuesta a sudar la gota fría, así que échale un vistazo a esta lista de ejercicios para perder los kilitos extra en un abrir y cerrar de ojos y llévalos a la práctica.  

Los mejores ejercicios para perder peso. – Abdominales

Este clásico del fitness siempre traerá los mejores resultados para un abdomen plano. Realiza 4 series de 10 abdominales diarias y disfruta de los resultados.

Los mejores ejercicios para perder peso.Los mejores ejercicios para perder peso. – Zancadas

Mantén una posición de semi-cuclillas con tus manos en la cadera y adelanta una y otra pierna –alternadamente. ¡Recuerda que el que quiere marrones aguanta tirones!

Los mejores ejercicios para perder peso. – Sentadillas

Ubica tus pies en línea recta respecto a tus hombros y baja la cadera como si fueras a sentarte en una silla. Repite ese movimiento en tres series de diez repeticiones y serás testigo de los increíbles resultados.Los mejores ejercicios para perder peso.

Los mejores ejercicios para perder peso. – Bailar

No hay nada mejor para tonificar y sudar litros que el baile. Inscríbete a una clase de danza o baila frente al espejo y aprovecha para conectarte con tu energía erótica. Te dejamos con este clásico de Rick James para que te inspires: https://www.youtube.com/watch?v=QYHxGBH6o4M

Los mejores ejercicios para perder peso.Los mejores ejercicios para perder peso. – Saltar lazo

Esta actividad no solo es fácil de realizar en cualquier lugar sino que también te hará sudar cantidades en tan solo unos minutos. Pon a sonar tu música favorita, actívate y salta al ritmo de Van Halen: https://www.youtube.com/watch?v=sh9wsrL43RY

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest