No más al brazo de tía

 No más al brazo de tía

Por: Alejandra Sarria

Ser delgadas en estos tiempos es algo que a muchas les obsesiona por las ganas de siempre verse bien y una de las cosas que más detestamos son los detestables brazos de tía. Por eso, les traemos 8 ejercicios sencillos y efectivos para mantener nuestros brazos lindos y tonificados.

Flexiones en la pared1

Debes apoyar los brazos y colocarlos bastante separados, en la pared. Luego acerca el pecho a ésta flexionándolos y vuelve a la posición inicial.

Debes hacer 10 repeticiones de 20 segundos.

Flexiones en la pared 2

Es parecido al anterior, pero para trabajar los tríceps, debes juntar más los brazos de manera que los codos queden todo el rato prácticamente pegados al cuerpo.

También puedes hacer 10 repeticiones de un minuto y tres segundos.

Flexiones en la pared 3

Aunque se parece a los otros dos ejercicios anteriores, esta vez vamos a acercar el pecho a la pared orientándonos a un lado cada vez. Mientras tanto, el brazo contrario permanecerá recto.

Puedes hacer 6 repeticiones (3 flexiones a cada lado) y otras 6 repeticiones pero, en lugar de volver arriba cada vez, haz una flexión completa que baja por un lado y sube por el otro.

Puñetazos al aire

Con este ejercicio debes utilizar unas pesas pequeñas y comenzar con los brazos flexionados, de modo que las pesas queden a la altura del hombro, da el puñetazo colocando el brazo en posición horizontal y estirándolo lo máximo que puedas.

Haz 10 repeticiones y 5 puñetazos con cada brazo de forma alterna.

Pesas arriba

Esta vez, debes subir los brazos hacia arriba, todo el rato en posición vertical y, de nuevo, empezando con los brazos flexionados y desde los hombros.

También debes hacer 10 repeticiones.

No más al brazo de tía
Bíceps y tríceps con pesas

Para fortalecer estos músculos, encontramos dos movimientos distintos que se han de hacer seguidos y en conjunto componen una sola repetición: Desde abajo, flexiona los brazos hasta llevar las pesas a la altura de los hombros y regresa a la posición inicial. Sube los brazos estirados hasta situarlos por encima de la cabeza. Una vez ahí, flexiona hacia atrás.

Tienes que hacer 10 repetciones.

Ejercicio de hombros

Para terminar y no menos importante, también debes tener en cuenta dos movimientos:

  1. Abre los brazos hacia los lados, subiéndolos hasta la altura de los hombros.
  2. Ábrelos hacia delante.
  3. tumblr_mbrjjg0nye1riqizno1_250

Al final, solo tienes que hacer 10 repeticiones.

About Alejandra Sarria

Periodista y Comunicadora Social. Me gusta el color rojo más que muchas cosas y personas sobre el mundo. Muy inestable, pero juiciosa. Le voy a la política y lo mezclo con chick flicks.
Author: Alejandra Sarria
Tags
Leer entrada anterior
SimpeTop: posiciones sexuales para tener sexo anal sin dolor
SimpeTop: posiciones sexuales para tener sexo anal sin dolor

SimpeTop: posiciones sexuales para tener sexo anal sin dolor Por: Alejandra Sarria Sabemos que aunque a ellos les encanta, a...

Cerrar