Cuerpo

Expectativas que tienes y no se cumplen cuando vas al gimnasio, ¡renunciar no es un opción!

Expectativas que tienes y no se cumplen cuando vas al gimnasio, la música, la constancia y perder esos kilitos son cosas que hacen que dejemos el gimnasio. En Simpecado te damos algunos tips.

Por: Stephania Aldana

Expectativas que tienes y no se cumplen cuando vas al gimnasio, es común que nos pase, empezamos el primer día con el mayor ánimo y esperamos en dos semanas o máximo un mes nos veremos como una top model a lo colombiano; pero debemos bajarnos de esa nube, no es imposible pero los cambios se empiezan a ver a las seis u ocho semanas. Además, siento decirte que no se trata solo hacer ejercicio, pasar horas en el gimnasio, pues la alimentación es el 60 o 70 por ciento para obtener la meta que deseas.

En Simpecado traemos tras las expectativas más comunes que tienes y no se cumplen cuando vas al gimnasio.

Expectativas que tienes y no se cumplen cuando vas al gimnasio No. 1:

Bajar más de 15 kilos en un mes: Es difícil a menos que tengas un metabolismo muy rápido, seas constante en el gimnasio, y tengas una dieta que un nutricionista haya acondicionado para ti.

Recuerda no es saludable bajar varios kilos de peso si no tienes la compañía de especialista que te guíen y te digan cómo mantenerte en tu peso ideal, pues de lo contrario volverás a subir esos kilos en corto tiempo.

Expectativas que tienes y no se cumplen cuando vas al gimnasio No. 2: Ir maquillada al gimnasio como si fueras a una cita: El maquillaje a prueba de agua también se corre cuando sudas en el gimnasio, así que si no quieres que después de una clase de aeróbicos, bicicleta, rumba, tu maquillaje se habrá corrido y de nada te sirvió, pues ahora sales y seguro no te verás como pretendías.

Expectativas que tienes y no se cumplen cuando vas al gimnasio No. 2:

Ir maquillada al gimnasio como si fueras a una cita: El maquillaje a prueba de agua también se corre cuando sudas en el gimnasio, así que si no quieres que después de una clase de aeróbicos, bicicleta, rumba, tu maquillaje se habrá corrido y de nada te sirvió, pues ahora sales y seguro no te verás como pretendías.

Expectativas que tienes y no se cumplen cuando vas al gimnasio No. 3:

Constancia: Decir que vamos todos los días y dedicaremos al menos dos horas diarias, sabemos que no se cumple, pues un día de depresión, de lluvia o frío, no nos digamos mentiras nos quedaremos si podemos en casa viendo películas.Expectativas que tienes y no se cumplen cuando vas al gimnasio, ¡renunciar no es un opción!

Expectativas que tienes y no se cumplen cuando vas al gimnasio No. 4:

Correr por más tiempo en la caminadora, si vemos una película: No es cierto, correr más o menos es una meta mental, hay cosas que ayudan como la música para mantener el ritmo, además, evita que quemes todas las calorías p mente al no estar concentrada tu mente, tu cuerpo tiene un menor rendimiento.

Expectativas que tienes y no se cumplen cuando vas al gimnasio No. 5:

Música para hacer ejercicio: La canciones de los gimnasios por lo general son las más misma y la repiten varias veces, así que a la hora ya quieres salir corriendo. Para que esto no suceda, arma tu propia lista de reproducción, o usa un programa que te permita una lista de canciones para cada sesión de ejercicios.

Share:

1 comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest