Cuerpo

Ejercicios para adelgazar ¡y sin salir de casa!

Ejercicios para adelgazar sin salir de casa, de sesiones de solo una hora. Acompáñalos de música y la mejor actitud para conseguir los resultados que deseas.

Por: Stephania Aldana – @Teffialdana

Ejercicios para adelgazar sin salir de casa, recobrar la figura no debe ser un sufrimiento, con algo de ejercicio te verás resplandeciente. Lo mejor es que no solo te verás increíble, sino que tendrás la energía necesaria para hacer todas las cosas que tienes que hacer.

¡Ya no más excusas! Con estas rutinas simples pero efectivas ya no volverás a decir: “no tengo tiempo”, “estoy ocupada”, “comienzo mañana”, “hoy saldré con unas amigas”

Te damos nueve ejercicios que puedes combinar con otras actividades como bailar, correr, caminar, nadar, jugar tennis o montar bicicleta.

Ejercicios para adelgazar sin salir de casa Tip  1:

Calentamiento: Tu cuerpo necesita calentar los músculos y subir el ritmo cardíacos, por eso rota en el puesto durante 40 segundos.

Ejercicios para adelgazar sin salir de casa Tip  2:

Rodillas al pecho:Eleva las rodillas al pecho, una después de la otra, pero hazlo saltando. Al mismo tiempo, lleva los brazos hacia la rodilla que elevas. Cada vez que bajas la rodilla sube los brazos y extiéndelos. Haz cuatro repeticiones del ejercicio durante un minuto, con movimientos rápidos. Indispensable que coloque música que te suba el ánimo.

Aprieta el abdomen cuando subes la rodilla.

Ejercicios para adelgazar ¡y sin salir de casa!

Ejercicios para adelgazar sin salir de casa Tip  3:

Abre y cierra: Saltando, junta y separa las piernas dos veces, luego alterna tus brazos como si hicieras boxeo, pero hacia el suelo, repítelo cuatro veces, dos por cada brazo.

Haz cuatro repeticiones, durante un minuto. ¡Recuerda contraer el abdomen!

Ejercicios para adelgazar sin salir de casa Tip  4:

Keep up:Saltando abre y cierra las piernas. Cuando las cierres lleva tus brazos extendidos hacia el cielo, y cuando abras las piernas bajas haz como si recogieras algo del piso, baja los glúteos y apriétalos y luego repite el ejercicio durante minuto y medio.

¡Vamos que sí se puede!

Ejercicios para adelgazar sin salir de casa Tip  5:

Patada lateral:Saltando, patea, flexiona y estira la pierna de un lado y luego del otro durante dos minutos por cada lado.

Repítelo tres veces.

Ejercicios para adelgazar sin salir de casa Tip  6:

Tijeras frontales: Extiende tu pierna derecha hacia atrás y flexiona la izquierda hacia adelante, baja al tiempo que estiras los brazos hacia el frente, haz lo mismo con la otra pierna y sostente durante un minuto por cada pierna.

Repite el ejercicio dos veces.

Ejercicios para adelgazar ¡y sin salir de casa!

Ejercicios para adelgazar sin salir de casa Tip  7:

Rodilla al pecho: Usa la poción del ejercicio anterior, solo que ahora no bajes; sino que lleva tu rodilla al pecho, mientras que el pie contrario es el apoyo.

Haz tres repeticiones a velocidad rápida durante un minuto. Luego cámbialo y hazlo con la otra pierna.

Ejercicios para adelgazar sin salir de casa Tip  8:

Sentadillas laterales: Agáchate como si te fueras a sentar, saca los glúteos y fíjate que tus rodillas no sobrepasen la punta de tu pie, luego salta hacia la derecha y haz otra sentadilla, haz esto durante un minuto y recuerda contraer los glúteos.

Realiza tres repeticiones del ejercicio.

Ejercicios para adelgazar sin salir de casa Tip  9:

Sentadillas frontales: Haz las mismas sentadillas que el tip 8, solo que ahora lleva una pierna adelante y agáchate, al tiempo lleva el codo contrario de esa pierna hacia la rodilla que está delante. Realiza tres repeticiones del ejercicio durante un minuto.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest