Cuerpo

Descubre cómo mejorar tu entrenamiento con la alimentación

Descubre cómo mejorar tu entrenamiento con la alimentación

Descubre cómo mejorar tu entrenamiento con la alimentación. ¡Un equilibrio ente lo que consumes y gastas!

Por: Isabel Zuluaga

Descubre cómo mejorar tu entrenamiento con la alimentación. Sería una locura pretender realizar rutinas de ejercicio sin pensar en lo que ingerimos antes y después de dichas sesiones.

Contrario a lo que mucha gente piensa, el éxito de perder peso no está relacionado a la falta de ingesta, si no a una combinación de alimentación balanceada y ejercicio. Ahonda más en estos hábitos saludables y descubre cómo mejorar tu entrenamiento con la alimentación. ¡Toma nota!

Descubre cómo mejorar tu entrenamiento con la alimentación. – No.1

¡¿Quién lo diría?! Los alimentos ricos en grasas son los que aportan más energía a tu organismo, pues cada gramo de grasa aporta 9 kilocalorías, mientras que los hidratos de carbono y las proteínas no te dan tanta energía. ¡Lo importante es saber cuáles grasas consumir!

Descubre cómo mejorar tu entrenamiento con la alimentación. –No.2

Consume frutos oleaginosos como las aceitunas, los aguacates, los frutos secos, las nueces, las almendras, las avellanas y las semillas de sésamo y girasol en tus breaks de trabajo.

Descubre cómo mejorar tu entrenamiento con la alimentación. –No. 3

La ingesta de agua tibia con limón en ayunas en extremadamente recomendable para limpiar tu organismo. La acción desintoxicante del hígado por parte de esta combinación te ayudará a depurar con mayor facilidad las grasas.

Descubre cómo mejorar tu entrenamiento con la alimentación. –No.4

Jamás dejes de lado las frutas y las verduras, pues crudas o salteadas siempre serán la mejor opción para acompañar las comidas o saciar el hambre durante el día.  

Descubre cómo mejorar tu entrenamiento con la alimentación. – No.5

No se trata de restringir si no de comer balanceado y es por eso que es vital que las comidas que ingieras contentan los 3 nutrientes principales: proteínas, grasas e hidratos de carbono.

 

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest