Tu cuerpo habla. Tus emociones son la causa de tus enfermedades

Tu cuerpo habla. Tus emociones son la causa de tus enfermedades

Por: Isabel Zuluaga

Tu cuerpo habla. Somos energía y es por eso que todo aquello que sentimos y pensamos, se refleja directamente en nuestro plano físico. No en vano existe el famoso refrán “dime qué te duele y te diré qué tienes que resolver en tu vida.”

¿Curiosa? Échale un ojo al significado emocional de las diferentes afecciones en tu organismo y empléalo para trabajarte a ti misma y solucionar los enredos que te consumen por dentro.

Tu cuerpo habla. – Dolor de cabeza

Ocurre cada vez que nos invalidamos a nosotros mismos o reprimimos nuestras emociones. Perdona, olvida y sobretodo, sé tu misma.

Tu cuerpo habla. –Dolor/ardor de garganta

Esta es la zona de la creatividad y el centro de la comunicación, así que cualquier dolencia es síntoma de que estás enojada, has reprimido tu creatividad al punto de frustrarte y estás mamada de intentar complacer a los demás.

Tu cuerpo habla. – Dolor en el cuello

Ocurre cuando estamos cerrados a nuestro propio punto de vista y nos negamos a comprender las opiniones de los demás. Es importante que aprendas a ser un poco más flexible y menos testaruda ante una situación.  

Tu cuerpo habla. –Dolor de espalda

Se refiere a nuestro deseo de escapar de una situación, evadir un problema o sencillamente, a estamos cargando con preocupaciones exageradas.

Tu cuerpo habla. – Caída del cabello

Nuestra melena representa nuestra vitalidad, sin embargo, cuando vivimos demasiada tensión, el cuero cabelludo también se pone rígido e infértil para el crecimiento de nuevo cabello. ¡Controla tus nervios!

Tu cuerpo habla. – Problemas en los ojos

Ya sea miopía, astigmatismo, ceguera u otro tipo de dolencias en estos órganos, siempre representarán –en mayor o menor grado- las cosas que nos negamos a ver en nuestra vida. ¡Ojo, pues!

Tu cuerpo habla. – Enfermedades pulmonares

El asma, la gripa, la neumonía y todo tipo de dolencias en el sistema respiratorio son proyecciones de miedos que tenemos a aceptar la vida.

 

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
Consejos para llevarlo al orgasmo en un dos por tres
Consejos para llevarlo al orgasmo en un dos por tres

Consejos para llevarlo al orgasmo en un dos por tres. ¡Qué tu cama arda a punta de goce y él...

Cerrar