8 actividades rutinarias que aumentarán tu apetito sexual

8 actividades rutinarias que aumentarán tu apetito sexual.  ¡Cuando quieres que el hambre se note!

Por: Isabel Zuluaga

8 actividades rutinarias que aumentarán tu apetito sexual. ¿Sientes que tu libido se está apagando? Tranquila, pues como dicen por ahí, todo tiene solución en esta vida, menos la muerte. Decepciones amorosas, baja autoestima, exceso de preocupaciones laborales o emocionales, altas dosis de ansiedad o depresión son las posibles causas de este problema, así que el primer paso consiste en relajarse.

Lo siguiente que debes hacer es echarle un ojo a las siguientes actividades rutinarias que te ayudarán a incrementar tu deseo sexual y conectarte con tu erotismo. ¡Llévalas a la práctica!

Actividades rutinarias que aumentarán tu apetito sexual – No.1

Está comprobado que la ingesta de chocolate negro es crucial para mantenernos fogosas todo el tiempo.  Lo mejor de todo es que este producto es delicioso y bajo en calorías. ¡¿Qué esperas para darle un mordisco?!

Actividades rutinarias que aumentarán tu apetito sexual – No.2

Practicar cualquier tipo de ejercicio no solo te mantendrá a leguas de la depresión sino que también subirá tu libido gracias a la producción de endorfinas. ¡A sudar se dijo!

3 dietas para recuperar la figuraActividades rutinarias que aumentarán tu apetito sexual – No.3

Según un estudio realizado por los investigadores de la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard, el yoga te convertirá en una mujer mucho más fogosa. Esto se debe a que los niveles de flexibilidad y sensibilidad corporal aumentan, lo que se ve directamente reflejado en la cama.

Actividades rutinarias que aumentarán tu apetito sexual – No.4

Beber vino por lo menos una vez a la semana, te ayudará a impulsar el flujo sanguíneo en determinadas zonas de nuestro cuerpo y según la leyenda, te conectará con tu energía sexual.

Actividades rutinarias que aumentarán tu apetito sexual – No.5

Añadir el consumo de ensaladas con lechuga a tu dieta no solo te ayudará a cuidar tu figura, sino que también incrementarán tu deseo sexual. Está comprobado que esta hortaliza contiene un opiáceo natural capaz de activar las hormonas de la sexualidad. ¡¿Cómo te quedó el ojo?!

8 actividades rutinarias que aumentarán tu apetito sexualActividades rutinarias que aumentarán tu apetito sexual – No.6

Según Alan Hirsh, líder de la Fundación de Investigación y Tratamiento para el Gusto y Olfato, en Chicago, el olor del pepino es uno de los mejores trucos para provocar la excitación de las mujeres. ¡A incluirlo en tus platos!

Actividades rutinarias que aumentarán tu apetito sexual – No.7

Un gesto tan sencillo como sonreír provocará la liberación de serotonina (hormona de la alegría) y como si fuera poco, te subirá el ánimo. Una simple detalle que te permitirá estar dispuesta para incursionar en un juego sensual debajo de las sábanas.

8 actividades rutinarias que aumentarán tu apetito sexualActividades rutinarias que aumentarán tu apetito sexual – No.8

Masturbarte es una buena receta para conectarte con tu energía sexual y disfrutar de tu propio cuerpo. ¡Explora esta posibilidad!

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
14 cosas que haces para verte sexy pero en realidad te ves desesperada
14 cosas que haces para verte sexy pero en realidad te ves desesperada

14 cosas que haces para verte sexy pero en realidad te ves desesperada. ¡Bájale a la presión! Por: Isabel Zuluaga...

Cerrar