7 actividades físicas con las que más quemas calorías

 7 actividades físicas con las que más quemas calorías. ¡A sudar se dijo!

Por: Isabel Zuluaga

 7 actividades físicas con las que más quemas calorías. ¿Quieres mantener tus hormonas de la felicidad en las nubes, sentirte viva y disfrutar de un cuerpazo? Sí, querida, tanta maravilla es posible, así que es mejor que no lo pienses dos veces antes de desempolvar tus tenis, apagar el televisor, levantarte del sofá y sacudirte la pereza. ¡¿Qué estás esperando?!

A seguir, te compartimos una lista de actividades que harán sudar de lo bueno. ¡¿Preparada?! ¡1,2,3 go!

Actividades físicas con las que más quemas calorías – No.1

Además de mejorar el funcionamiento de tu sistema cardiorrespiratorio y ayudarte a liberar el estrés mejor que cualquier sustancia, el boxeo te ayudará a quemar alrededor de 550 calorías. ¡Pam, pam, pam!

7 actividades físicas con las que más quemas calorías

Actividades físicas con las que más quemas calorías – No.2

¡Corre, chica, corre! Está comprobado que correr 1.6 km en 10 minutos te ayuda a quemar 430 calorías. Como si eso fuera poco, además de poner a funcionar tu sistema cardíaco a la perfección, te brindará fuerza en las piernas y muchos beneficios en la parte superior del cuerpo.

Actividades físicas con las que más quemas calorías – No.3

Basta ver los Juegos Olímpicos para percatarse de que los cuerpos de las nadadoras y nadadores parecen esculturas griegas a todo color. Media hora de natación te ayudará eliminar 360 calorías y tonificar todo tu cuerpo.

7 actividades físicas con las que más quemas calorías
Actividades físicas con las que más quemas calorías – No.4

Si te gustan los deportes extremos y no sufres de vértigo, vale la pena que te le midas a escalar una montaña, pues según los expertos, gracias a las ráfagas de energía que le brindan al cuerpo más resistencia, fuerza y flexibilidad, gastamos aproximadamente 371 calorías en esta actividad.

Actividades físicas con las que más quemas calorías – No.5

Saltar lazo es un ejercicio que a pesar de no requerir de mucho tiempo (en aproximadamente 20 minutos realizas 200 saltos) te hará a sudar la gota fría, ejercitar los músculos de tus piernas y activar tus capacidades motrices.  

7 actividades físicas con las que más quemas caloríasActividades físicas con las que más quemas calorías – No.6

Aunque no lo creas, está comprobado que hacer oficio es equiparable a una dura sesión de ejercicio. Esto se debe a nos flexionamos, cargamos peso, realizamos estiramientos y caminamos varias veces alrededor de la casa para dejarla como nueva. ¡La receta perfecta para matar dos pájaros de un solo tiro!  

Actividades físicas con las que más quemas calorías – No.7

Baila sin parar. ¿Frente al espejo, en una discoteca o en una clase de zumba? ¡Tú eliges! Lo importante es que dediques por lo menos una hora diaria a este ejercicio, que además de ayudarte a bajar de peso en poco tiempo, sirve para activar todas las zonas de tu cuerpo, conectarte con tu lado sensual y volverte una dura a la hora de la conquista.

 

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
¿Qué hacer cuando eres la única soltera entre tu grupo de amigas?
¿Qué hacer cuando eres la única soltera entre tu grupo de amigas?

¿Qué hacer cuando eres la única soltera entre tu grupo de amigas? ¡Disfruta y no te compares! Por: Isabel Zuluaga...

Cerrar