6 remedios caseros para disimular el guayabo

6 remedios caseros para disimular el guayabo. ¡Que la rumba no sea un problema!

Por: Isabel Zuluaga

6 remedios caseros para disimular el guayabo. ¿Cruda, resaca, hangover? No importa el nombre que le des, todo se resume a la horrible sensación después de una noche de tragos que acarrea deshidratación, dolores de cabeza, fotofobia y ojeras hasta el mentón.

Fresca que con estos 6 remedios caseros para disimular el guayabo, podrás seguir pasándola bien sin preocuparte por el día siguiente. ¡Échales un ojo y llévalos a la práctica!

Remedios caseros para disimular el guayabo – No. 1

Para evitar un tsunami dentro de tu cabeza al día siguiente, no hay cosa mejor que comer algo calórico apenas se termine la rumba. Pizza, perro caliente, hamburguesa, pandebonos, empanadas, sándwich son solo alguna de las opciones que te ayudarán a absorber el alcohol y ahorrarte una pesadilla al día siguiente.

Remedios caseros para disimular el guayabo – No. 2

También es aconsejable salir con el estómago lleno antes de irte de fiesta. Esto evitará que el trago se apodere de ti tan rápido de ti y tengas más control a cada sorbo.

6 remedios caseros para disimular el guayaboRemedios caseros para disimular el guayabo – No. 3

Nada mejor que un batido de arándanos luego de una dosis de rumba extrema. Este brebaje te ayudará a desintoxicar tu cuerpo por completo y te dejará como nueva para enfrentar otra fiesta. ¡Además, es delicioso!

Remedios caseros para disimular el guayabo – No. 4

Por cliché que parezca, un par de bolsas de té son ideales para evitar el aparecimiento de ojeras luego de haberla azotado en la pista de baila. Un ritual sencillo que no se te puede escapar al llegar a tu casa. ¡Lucirás como toda una diva!

Remedios caseros para disimular el guayabo – No. 5

La mezcla de apio y perejil es perfecta para deshacerte todas las toxinas acumuladas en el hígado ocasionadas por el alcohol y permitir que tu organismo quede limpio luego de una larga noche de copas.  

6 remedios caseros para disimular el guayaboRemedios caseros para disimular el guayabo – No. 6

Acompañar cada trago con agua es crucial para que el alcohol no te coja tan rápido y para que esté se diluya en tu organismo con mayor facilidad. ¡¿Anotado?!

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
Colores para cada ocasión
Colores para cada ocasión

Colores para cada ocasión. ¡Úsalos de acuerdo a su significado!   Por: Isabel Zuluaga Colores para cada ocasión. Los seres...

Cerrar