Cuerpo

5 bebidas que te ayudarán a acelerar tu metabolismo

5 bebidas que te ayudarán a acelerar tu metabolismo

Uno de los problemas más grandes del sobrepeso es el metabolismo lento, por los malos hábitos alimenticios que adaptamos a lo largo de nuestra vida.

Por: Alejandra Sarria

Por eso, les contamos que bebidas naturales nos ayudan acelerar nuestro metabolismo y de este modo tener una vida más sana.

1. Infusión de canela

Muchos saben que la canela tiene innumerables beneficios en la pérdida de peso. Por eso, el té de canela evita la retención de azúcar en la sangre, por lo que resulta excelente para acelerar el metabolismo. Además, la canela funciona como un inhibidor del apetito, así que esta infusión no sólo evitará que tu cuerpo absorba nutrientes que no necesita, sino que te beneficiará para controlar tus impulsos a la hora de comer.

Necesitas:

  • 1 litro de agua.
  • 3 cucharadas de canela molida.
  • 2 ramitas de canela.

    Debes hervir el agua y cuando esté a punto de ebullición, añade dos cucharadas de canela, mezcla todo muy bien hasta que esté incorporada la canela en polvo o bien, introduce dos ramitas de canela mientras hierves el agua.

5 bebidas que te ayudarán a acelerar tu metabolismo

2.Té de laurel

Otra excelente opción es la hoja de laurel, ya que ayuda al sistema digestivo y fomenta la eliminación de toxinas.

Necesitas:

  • 5 hojas de laurel
  • 1 litro de agua

    Pon el agua a hervir y cuando esté lista, añade las 5 hojas de laurel y deja reposar de unos 10 a 15 minutos para que el té adquiera todas las propiedades de la maravillosa hierba; luego, cuela el agua y endulza al gusto con miel natural para no agregar azúcar.

3. Cáscara de manzana

La manzana es útil en cualquier dieta, preparar una infusión con su cáscara siguiendo el mismo procedimiento que en las anteriores bebidas, te ayudará a reforzar tus músculos mientras pierdes peso.5 bebidas que te ayudarán a acelerar tu metabolismo

4. Té de boldo

Al igual que el laurel, el boldo ayuda a que tu cuerpo expulse las toxinas de tu organismo, además es diurético y antioxidante. O sea, quema de grasa efectiva, ya que fungen como un depurante.

Necesitas:

  • 5 hojas de boldo secas
  • 1/2 limón

Como las otras, debes poner las hojas de boldo ya secas, cuando el agua esté hirviendo, dejar que repose por 15 minutos y colar el té antes de consumirlo

5. Té verde

Milenariamente reconocido porque acelera tu metabolismo y beneficia tu digestión.

 

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest