10 consejos para no engordar durante Navidad

10 consejos para no engordar durante Navidad. Aprende cómo deleitarte sin perjudicarte.

Por: Isabel Zuluaga 

10 consejos para no engordar durante Navidad. Desde hace un buen rato decidí dejar de preocuparme tanto por lo que como o dejo de comer y créanme, no ha sido nada fácil. En una sociedad como la nuestra, donde imperan los estereotipos y vivimos bajo la constante presión de vernos como modelos de revista, es muy difícil relajarse y disfrutar de la vida; pero la verdad es que es tan corta que vale la pena, ¿o no?

¿Por qué resistirse a los placeres gastronómicos que nos trae diciembre? Consiente tu paladar a punta de todas esa delicias típicas de la temporada y sigue estos tips para compensar tus antojos; pero eso sí, nada de culpa.

¡Ojo, pues!

Consejos para no engordar durante Navidad – Ejercicio

No esperes a que comience el año nuevo para ir al gimnasio. Inicia tu rutina de ejercicio desde diciembre y suda todo aquello que ingieres.

Consejos para no engordar durante Navidad – Ir de compras

Aprovecha para recorrer todos los centros comerciales en busca del regalo perfecto para cada uno de tus seres queridos. Colócate unos zapatos cómodos y disfruta del divertido cardio.

Consejos para no engordar durante Navidad – Menos alcohol

Cambia el alcohol por bebidas menos calóricas y disfruta sin necesidad de un solo trago.

Consejos para no engordar durante Navidad – Baila

Aprovecha para salir de rumba y azotar baldosa a diario. Nada mejor que las ferias regionales para convertirte en la reina de la pista y sudar sin parar.

Consejos para no engordar durante Navidad – Sexo

10 consejos para no engordar durante Navidad.Así es, los encuentros sexuales son una de las formas más efectivas para perder peso y lo mejor de todo es que solo tendrás que gozar. ¡Oh, si!

Consejos para no engordar durante Navidad – Duerme bien

Aprovecha las vacaciones para extender tus horas de locha y disfruta de los beneficios del sueño en tu cuerpo.

Consejos para no engordar durante Navidad – Porciones mesuradas

¡No renuncies a nada! Disfruta de buñuelos, pavo, manjarblanco, brevas, desamargado y todas aquellas delicias navideñas en porciones pequeñas para no hostigarte.

10 consejos para no engordar durante Navidad.

Consejos para no engordar durante Navidad – Mucho líquido

Bebe mucha agua y unas cuantas tacitas de té o tinto. Estos te ayudarán a acelerar tu metabolismo y ayudarán a tu digestión.

Consejos para no engordar durante Navidad – Come despacio

Masticar lentamente y a conciencia no sólo te ayudará a reducir tus niveles de estrés sino que también servirá para saciarte más rápido.

Consejos para no engordar durante Navidad – No ayunes

Evita ir a un banquete sin haber comido algo antes. Si lo que quieres es controlar tu ingesta, tener el estómago lleno te ayudará a la causa. ¡FELICES FIESTAS!

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
Evita envejecer antes de tiempo
Evita envejecer antes de tiempo

Evita envejecer antes de tiempo  Por: Alejandra Sarria Algunas mujeres piensan que las arrugas y los efectos notorios de la...

Cerrar