¡Morirás al ver la reacción de un niño de 5 años cuando su hermano le dice que es gay!

¡Morirás al ver la reacción de un niño de 5 años cuando su hermano le dice que es gay! 

Por: Revista Simpecado

Oliver Potter es un chico nacido en Inglaterra y  reconocido youtuber de ese país y su canal en youtube ‘Oliver Vloggs’ cuenta con más de 20.000 suscriptores. En su último vídeo, este chico decidió contarle a su hermanito menor Alfie  sobre su sexualidad y la respuesta de el pequeño es la más hermosa pero inesperada.

¡Morirás al ver la reacción de un niño de 5 años cuando su hermano le dice que es gay!

En los primeros minutos Oliver explica el motivo del video, que es hablar sobre la homosexualidad y el amor: “Quiero tener una conversación contigo, hablemos sobre el amor ¿Qué sentirías si yo me casara con otro chico? a lo cual su pequeño hermanito respondió sin reparosSi te casas con otro chico sería muy cool  porque vi en una película a un hombre que se enamoraba de otro, y todo el mundo decía que era, ¡cool cool cool!”

Además el youtuber le contó que una pareja de chicos también puede “encargar bebés”  y el pequeño le dijo “¡entonces puedes quedarte con los bebés que se pierden y quedan sin papás!”  Este pequeño se encargó de darnos a todos una gran lección, por último le dice a su hermano mayor “el amor es el amor, tú puedes ser quien quieras ser…No hay lugar para el odio”

¡¿Qué tal la ternura y madurez con la que habla este chiquito?! ¡Nosotras lo amamos! ¿Y ustedes?

A continuación les dejamos el vídeo para que revivan ese lindo momento:

 

About Revista Simpecado

Nos hacemos llamar revista pero la verdad somos un portal de contenido que se levanta por las mañanas tomando café y pensando cómo los vamos a entretener. Almorzamos los viernes todos juntos como hermanos y hablamos de todo menos de trabajo, porque qué aburrido seria. Nuestro equipo es tan distinto que cuesta imaginarse cómo nos entendemos, pero la Divina Providencia nos hizo el milagrito y más que compañeros somos amigos. Nos tomamos fotos en equipo porque nos queremos mucho.
Tags
Leer entrada anterior
¿Cómo prefieren los penes las mujeres?
¿Cómo prefieren los penes las mujeres?

¿Cómo prefieren los penes las mujeres? Somos más exigentes de lo que se cree Por: Isabel Zuluaga  ¿Cómo prefieren los...

Cerrar