Michael Kors, glamour europeo y confort estadounidense

Michael Kors diseñador norteamericano trae en su colección otoño invierno colores tierra, negro y blanco, junto accesorios que complementan la línea sinónimo de glamour y comodidad

Por: Stephania Aldana

Michael Kors es un reconocido diseñador norteamericano que inició su en el mundo de la moda en 1981 tras crear su marca con un seudónimo que inició sus ventas en las Bergdorf Goodman ubicadas en la Gran Manzana, Nueva York. Y a finales de los noventa la casa Celine lo invitó a trabajar en su casa de moda.

Michael mantenía su línea de diseño personal y trabajó al mismo tiempo para la casa de moda Celine, hasta inicios del siglo XXI, cuando se dedicó a diseñar para su marca personal que lleva su nombre.

Michael Kors, glamour europeo y confort estadounidense

La marca Michael Kors busca incluir la versatilidad de la vida estadounidense en la elegancia europea, por eso incluye dentro de sus portafolio diseño de prendas, calzado para hombres y mujeres, además de la elaboración de joyería, relojes, perfumería y una línea de lentes de sol exclusivos.

Así desde finales de los noventa, Micheal Kors es una marca con amplio reconocimiento internacional y clientes como Gwyneth Paltrow, Julianne Moore, Sigourney Weaver, pues sus diseños son sinónimo de elegancia, sensualidad y confort.

Michael Kors, glamour europeo y confort estadounidense

Los artículos de Michael Kors pueden adquirirse por internet o directamente en las boutiques localizadas en Europa, Asia, Oceanía, Estados Unidos y Suramérica.

Michel kors trae para la temporada otoño invierno 2015-2016, en sus prendas colores tierra, borgoña, negro y blanco, en materiales suaves y ligeros que hacen de la falda tubo, los abrigos, cardigans y los cuellos accesorios de glamour permitiendo formalidad sin excluir formalidad. Además, Kors agrega a su propuesta para el segundo semestre del año las pashminas, cuellos, botas, botines y tacones, sin dejar de lado los pantalones de cuero, los infaltables jeans, pants y vestidos.

About Stephania Aldana

Comunicadora social y politóloga en construcción, de una universidad bogotana, amante de un buen café al despertar, exploradora de placeres y adicta a escribir historias de amor.
Author: Stephania Aldana
Tags
Leer entrada anterior
Vello facial, ¡problema del pasado!
Vello facial, ¡problema del pasado!

Vello facial, esos que parecen el primer bozo de los hombres y hacen que nos confundan con osos. Simpecado te...

Cerrar