Lena Dunham

Últimamente, esta mujer ha dado mucho de qué hablar, aparte de su carrera como actriz ha redefinido el concepto del estereotipo femenino.

Por: Alejandra Sarria

¡Y lo hace sin pelos en la lengua y siendo fiel a ella misma!  

Aquí, cinco cosas a resaltar de Lena Dunham

No. 1:

Su sentido del humor: Esta mujer sí sabe reírse y sobre todo cuando se trata de sí misma. La personalidad tan dinámica de Lena traduce el humor de una generación en situaciones tan particulares dentro de la serie Girls, en donde sabe cuándo hay que tomarse en serio y cuándo no.

No. 2:

Su confianza: Imperdible en una mujer y en un mundo donde los estereotipos son la regla para el éxito, Lena se para en su raya y va en contra. Su figura curvilínea la ha distinguido y sabe muy bien cómo sacarle provecho y mostrarse orgullosa de ello.

New York was ill-prepared for me today

Una foto publicada por Lena Dunham (@lenadunham) el

No. 3:

Su carrera: Es una mujer de total admiración, ya que cuando escribió y dirigió su primera película, Tiny Forniture, era muy joven y ahora a sus 26 años tiene su propia serie en HBO la cual produce, dirige, escribe y actúa. Además ha ganado un sinfín de premios gracias a Girls.

No. 4:

Su makeover: Con todo un estudio que marca tendencia. Su pixie se ha vuelto digno de imitación y con los smokey eyes que suele llevar en la red carpet, super definida y original.

No. 5:

Su armario: Una mujer arriesgada y definida que no le tiene miedo a ninguna prenda ni al qué dirán. Orgullosa de su cuerpo y de lo que tiene por mostrar con sus prendas.

About Alejandra Sarria

Periodista y Comunicadora Social. Me gusta el color rojo más que muchas cosas y personas sobre el mundo. Muy inestable, pero juiciosa. Le voy a la política y lo mezclo con chick flicks.
Author: Alejandra Sarria
Tags
Leer entrada anterior
El secreto para tener el mejor sexo oral de la historia
El secreto para tener el mejor sexo oral de la historia

El secreto para tener el mejor sexo oral de la historia. Llegó la bomba. ¿Qué esperas para ponerlo en práctica?...

Cerrar