La increíble desfiguración de Johnny Depp

Johnny Depp es uno de los actores más atractivos de Hollywood. Ha tenido que pasar por una profunda transformación para su nuevo papel. 

Por: Laura Asprilla- @amidigamenegra

Johnny Depp es uno de eso actores estadounidenses que nos hacen brillar los ojos. Una delicada mezcla de caballero seductor y el chico malo tatuado que todas las chicas deseamos, es que tiene ese ‘no sé qué’ que nos encanta. Hoy la situación ha cambiado. En las últimas fotos tomadas del actor de 51 años se puede ver que se ha transformado por completo: pelo esponjoso, imponente nariz, piel granulada, bigote motorista, verrugas y la boina de lana. En pocas palabras, se ha convertido en un hombre irresistible de la desgracia. 

Todo esto tiene que ver con el nuevo papel que interpretará el actor. No se asuste si Johnny Depp está ahora muy lejos de nuestro objeto de fantasía, corresponde exclusivamente a los efectos de su próxima película ‘Yoga Hosers’. En esta comedia de terror de Kevin Smith, el actor jugará de Guy Lapointe, un cazador de primas de Quebec y jugará frente a su hija Lily -Rose quien tendrá su primer papel importante en el cine. Depp se suma a la lista de actores que han pasado por grandes transformaciones para darle vida a sus papeles, y así como Charlize Theron en ‘Monster’, Matthew McConaughey en ‘Dallas Buyers Club’ o Marion Cotillard en ‘La Vie en Rose’,  Johnny Depp encarnará a alguien que está muy, muy alejado del sexy actor que estamos acostumbrados a ver.

El problema con el alcohol de Depp viene desde sus años de chico malo en los 90’ donde se le veía de fiesta en fiesta y destrozando apartamentos al puro estilo rock star. Lo cierto es que el actor de 51 años ha intentado varias veces poner fin a su adicción. Duró dos años sobrio, hasta el pasado noviembre. En los Premios de Cine de Hollywood, el actor se montó una escena visiblemente borracho y es a partir de este punto que decidieron buscar una cura efectiva para su problema de alcoholismo.

El rodaje de la nueva película es un nuevo reto para que Johnny Depp vuelva a demostrar en la pantalla gigante que es uno de los actores más versátiles de Estados Unidos. Y que su éxito no lo ha logrado solo por su físico, sino por su talento y ese extraño gusto por papeles salidos de lo común. Solo queda ver el lanzamiento de la película a mediados de este año y reconocer al actor en la piel de este raro ermitaño.

About Laura Yineth Asprilla Carrillo

Comunicadora social, de universidad privada en un país tercermundista, negra, rola. Fotógrafa por gusto y columnista por accidente. Gusto por las crónicas, el periodismo cultural y trabajadora por promover y dignificar la cultura afrocolombiana. Jefe web y todera en Revista Punto Zero. No toma café en Starbucks y no usa Instagram.
Author: Laura Yineth Asprilla Carrillo
Tags
Leer entrada anterior
Semana diecinueve de embarazo
Semana diecinueve de embarazo

En la semana diecinueve de embarazo, el cerebro de tu bebé continúa su desarrollo y ahora está especializando áreas para...

Cerrar