Amy Schumer

Últimamente, el nombre que más escuchamos en la farándula estadounidense es el de Amy Schumer. Ya, hasta Hillary Clinton la invitó a su último cumpleaños; Anne Hathaway, Jessica Alba o Zoe Kravitz han afirmado abiertamente que están platónicamente enamoradas de ella, y entre sus mejores amigos se cuentan Jennifer Lawrence, Lena Dunham, Tina Fey, junto a la que presentó la última gala de los premios Emmy; o Madonna, con la que compartió escenario en uno de los primeros conciertos de su gira Rebel Tour.

Por: Alejandra Sarria

Schumer es además la Kim Kardashian de algunos, es reconocida por sus evidentes curvas, por el número de seguidores que tiene en las redes sociales y lo virales que son sus bromas. Esta famosa comediante se ha obsesionado con jugarle bromas a la familia Kardashian, la más sonada fue la jugarreta que les hizo a Kim y a su esposo, el cantante K. West en una gala organizada por la revista Time al postrarse a sus pies sobre la alfombra roja delante de los fotógrafos y fastidiarles el posado perfecto.

About last night

Una foto publicada por @amyschumer el

Esta judía neoyorquina de 34 años es definitivamente la Oprah Winfrey del negocio de la risa.  En los últimos días firmó un acuerdo con Gallery Books para escribir sus memorias por un valor de casi 7,5 millones de euros.

La nueva sex simbol de talla grande es una mujer feminista, monologuista, escritora, guionista e intérprete, que apuesta por un humor ácido y honesto, sin ningún tipo de tapujos. Se burla de sí misma y esa es una de sus mayores virtudes.

Wuh-oh

Una foto publicada por @amyschumer el

Amy consiguió un Emmy por su popular serie de sketches “Inside Amy Schumer“, y agradeció haciendo mofa a lo bestia con un discurso en el que comparaba a Charlie y la Fábrica de Chocolate con el sexo anal. Estas actitudes de Schumer buscan hacer en este tipo de actos para reivindicar el papel de la mujer, en la sociedad en general, y en la industria del entretenimiento en particular.

 

Author: Héctor Ramírez
Tags
Leer entrada anterior
Triángulos amorosos
Triángulos amorosos

Cierta marca dice: “pasa en las películas, pasa en la vida y pasa en TNT”. Esta afirmación se hace aún...

Cerrar