¡Siempre me friendzonean!

¡Siempre me friendzonean! Deja el fatalismo de lado y busca la solución.

Por: Isabel Zuluaga

¡Siempre me friendzonean! En serio, la vida no es tan cruel como lo crees y tal vez sea hora de cesar tus quejas y tomar las riendas de la situación. Si sientes que todos los chicos que te atraen terminan viéndote como una amiga, aquí te mostramos los errores en los que seguramente estás incurriendo.

¡Pilas, pues!

¡Siempre me friendzonean! – Error 1

¿Aceptas escucharlo hablar de todos los cuentos que ha tenido y no te importa si morbosea viejas delante tuyo? Déjale claro que esas cosas te incomodan y que tienes límites sobre los temas que toquen. Serás testigo de cómo lo hará verte con otros ojos.

¡Siempre me friendzonean! – Error 2

Si no te arreglas cuando estás con él, no se percatará de que te esfuerzas  por lucir bien. No se trata de embadurnarte de maquillaje sino de resaltar en medio de todas las chicas que tiene a su alrededor.

¡Siempre me friendzonean!¡Siempre me friendzonean! – Error 3

Lo aconsejas a conquistar a la chica que le gusta. ¡No seas bobita! Más bien demuestrale que esa puedes ser tú.

¡Siempre me friendzonean! – Error 4

Nadie dice que hay que comportarse como una dama pero es mejor que cuides tus palabras y evites emplear muchas groserías a la hora de hablar con él. Eso evitará que te vea como un amigo más.


¡Siempre me friendzonean! – Error 5

No lo dejes todo en sus manos y lánzate a darle un beso o declararte antes de que llegue otra más avispada y te quite la oportunidad. Recuerda que es mejor hacerlo que quedarse imaginando lo que hubiera ocurrido si lo hubieras intentado. 

¡Siempre me friendzonean! – Error 6

¿Eres una más de su parche de amigos? ¡No! Puedes pasar tiempo con ellos pero debes demostrarle que eres especial y diferente de todo su combo.

¡Siempre me friendzonean!¡Siempre me friendzonean! – Error 7

¿Te la pasas hablando de tus ex novios, de los chicos que te gustan y hasta le pides falsos consejos? ¡Deja tu intimidad  y tu pasado de lado, pues finalmente quieres construir algo nuevo junto a él!

¡Siempre me friendzonean! – Error 8 

¿Le escribes todo el tiempo y no te dejas extrañar ni un poquito? Quizás tu caso sea demasiada intensidad y por más que te aprecie sabe que involucrarse contigo sería inmamable. ¡Bájale al acoso! 

¡Siempre me friendzonean!¡Siempre me friendzonean! – Error 9

Siempre que estás con él parchan con un grupo de amigos y jamás han disfrutado de un rato a solas los dos. ¡Tal vez es eso lo que hace falta!

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
Orgasmos durante el sueño
Orgasmos durante el sueño

 Orgasmos durante el sueño. ¿Dormir y gozar al tiempo? Un paraíso escondido en el inconsciente. Por: Isabel Zuluaga Orgasmos durante...

Cerrar