RIP por esa amiga que se evapora de la tierra cuando tiene pareja

RIP por esa amiga que se evapora de la tierra cuando tiene pareja. ¡Todas tenemos una así!

Por: Isabel Zuluaga

RIP por esa amiga que se evapora de la tierra cuando tiene pareja. ¡Ja! Admitámoslo, una vez nuestra mejor amiga se comienza a enseriar con alguien, comenzamos a hacernos un lavado cerebral, pues sabemos que ya no estará presente en nuestras vidas como cuando está soltera. ¡Desapego, desapego, desapego!

Si bien nos alegramos por ellas, nos duele que nos abandonen así no más, por un tipo. ¡Un man que jamás se equipará a todos los años de secretos, aventuras y sueños compartidos juntas! Probablemente ella jamás vaya a cambiar y es por eso que tenemos que decidir si queremos seguir siendo su amiga o darle un entierro definitivo  a esa amistad.

Échale un ojo a los factores que debes tener en cuenta antes de declararle RIP a tu amiga enamorada y perdida.

¡Echa un ojo!

RIP por esa amiga que se evapora de la tierra cuando tiene pareja – No.1

Si ha dejado de estar tan presente como antes, pero no deja de brindarte su apoyo cada vez que algo negativo te ocurre, es mejor que reconsideres tu decisión. Al fin de cuentas sigue siendo una buena amiga.

RIP por esa amiga que se evapora de la tierra cuando tiene pareja.RIP por esa amiga que se evapora de la tierra cuando tiene pareja – No.2

Ha dejado de llamarte para tus cumpleaños o fechas especiales. ¡Grave la cosa!

RIP por esa amiga que se evapora de la tierra cuando tiene pareja – No.3

La buscas una, dos y hasta tres veces pero si no hace ningún esfuerzo por contactarse contigo, lo mejor es dejarla ir.

RIP por esa amiga que se evapora de la tierra cuando tiene pareja – No.4

Sientes que desde que tiene novio, únicamente te llama para pedirte consejos amorosos o arrojar sus angustias sobre ti, en vez de preguntarte cómo estás.

RIP por esa amiga que se evapora de la tierra cuando tiene pareja – No.5

Los amigos son incondicionales, así que por muy enamorada que estés, jamás debes olvidarte de los parceros o de lo contrario…los pierdes y te pierdes.

RIP por esa amiga que se evapora de la tierra cuando tiene pareja.RIP por esa amiga que se evapora de la tierra cuando tiene pareja – No.6

Es fundamental que le expreses cómo te sientes para que ella analice la situación y decida si desea cambiar un poco su actitud. ¡Sin duda te lo agradecerá!

RIP por esa amiga que se evapora de la tierra cuando tiene pareja – No. 7

Ni se te ocurra cojer en contra de su novio.

Déjala vivir su momento, que  si te quiere, después te buscara.

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
SimpeTop: posiciones sexuales que prolongan el orgasmo. ¡
SimpeTop: posiciones sexuales que prolongan el orgasmo

SimpeTop: posiciones sexuales que prolongan el orgasmo. ¡No dejes que el placer se apague! Por: Isabel Zuluaga SimpeTop: posiciones sexuales...

Cerrar