Pasos para superar la tusa

Pasos para superar la tusa 

Por: Alejandra Sarria

Uno de los peores estados del ser humano es llevar una tusa en el corazón. Todos sabemos que nadie es indispensable en la vida de nadie, pero cómo hace uno para explicarle eso al cerebro cuando lo único que se desea es tener a esa persona.

 

  1. Cuéntale a alguien o escríbelo para lograr desahogarte

    Siempre es mejor exteriorizar todo. Hablar de lo que ocurre, ayudará a dejar de reprimir tus emociones.
    Pasos para superar la tusa

    2. No huyas del dolor

    Como todas las pérdidas, debemos sufrirlo, para lograr superarlo. Así que no huyas del dolor, llora todo lo que debas, no te reprimas.

    3.No te tortures

    Recuerda que si las cosas se acabaron fue por algo. Aunque seguramente no lo odias y está bien que te quedes con los mejores detalles, lo mejor es tomar distancia de él y de sus buenos recuerdos, hasta que las cosas se puedan superar un poco.

    4.Date tiempo para sanar


    Este es un tiempo para sanar tu corazón y reencontrarte a ti misma. Intentar tener una relación en este momento, no sería nada más allá de un suicidio completo al alma y probablemente solo consigas hacerle daño a una nueva persona que no tiene la culpa de lo que ya te pasó anteriormente. –
    Pasos para superar la tusa

      5. Mantente ocupado

       Tener bastantes ocupaciones, ayuda mucho a superar a alguien. Pero si estas en vacaciones y no tienes nada que hacer, puedes leer o hacer ejercicio. Eso liberará muchas emociones que            seguramente antes desconocías.

About Alejandra Sarria

Periodista y Comunicadora Social. Me gusta el color rojo más que muchas cosas y personas sobre el mundo. Muy inestable, pero juiciosa. Le voy a la política y lo mezclo con chick flicks.
Author: Alejandra Sarria
Tags
Leer entrada anterior
El amor y el sentido del humor van de la mano
El amor y el sentido del humor van de la mano

El amor y el sentido del humor van de la mano. ¡Bienvenidas sean las carcajadas! Por: Isabel Zuluaga El amor...

Cerrar